Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé bien a que te refieres Mario....Qué sería de nuestras vidas sin el cacharreo?
Como si no tuvieramos bastante con lo que tenemos.
Viendo el auge de las compactas digitales retro entre la gente joven, también sería posible que sacaran alguna cámara de ese estilo con sensor de 1" o incluso menor…Pues sólo se me ocurren sensores micro 4/3 o Full Frame…
¿Quizá una especie de X100 con sensor Full Frame? De ese modo no se "pelearía" con la gama actual APS-C, y tampoco se mete en cámaras Full Frame de objetivos intercambiables.
Pero si esa hipotética cámara FF se restringe a un modelo con óptica fija (al estilo de la X100 o X10, X20, X30…) no "choca" con el resto de gama de Fuji en APS-C ni "formato medio". Lo de la compacta justo lo pensé ahora, hemos coincidido en el tiempo con la ideaSigo pensando lo mismo, sacar cualquier cámara con sensor Fullframe es cargarte toda la historia y la base de Fujifilm. Dejas "descatalogado" todo el equipamiento actual.
Para mi el movimiento lógico y viendo la tendencia al alza de las cámaras compactas es sacar un sensor de 1 pulgadas y una nueva línea de compactas. Tanto zoom como focales fijas. Y creo que sinceramente les iría muy bien
Es una opción, pero si hace eso, se cargaría la línea x100 no?Pero si esa hipotética cámara FF se restringe a un modelo con óptica fija (al estilo de la X100 o X10, X20, X30…) no "choca" con el resto de gama de Fuji en APS-C ni "formato medio". Lo de la compacta justo lo pensé ahora, hemos coincidido en el tiempo con la idea
Aquí, a la expectativa, a ver si tendremos que vender lo que tenemos, de momento solo con expectativas.No sé bien a que te refieres Mario....
Nadie desarrollaría un sensor FF para meterlo sólo en una compacta, ¿no?Pero si esa hipotética cámara FF se restringe a un modelo con óptica fija (al estilo de la X100 o X10, X20, X30…) no "choca" con el resto de gama de Fuji en APS-C ni "formato medio". Lo de la compacta justo lo pensé ahora, hemos coincidido en el tiempo con la idea
Vamos a ser realistas, si a mí Fuji me hace la putada de una X-T6 FF devaluando todo mi equipo de golpe y "obligándome" a cambiarlo...si duda abandonaría la marca, sólo por la pereza que me da cambiar todo el equipo me iría a Nikon, por ejemplo.Prospección.
La nueva X-T6, con un buffer enorme y obturador global, será con sensor FF?
Hay que sondear el mercado.
Pues si tiene que ser un sensor con un tamaño diferente sólo hay dos opciones: o 4/3 o 35mm.Más madera de Fujirumors:
Fujifilm lanzará una nueva cámara con un sensor nunca antes utilizado en sus modelos digitales. Esto descarta opciones como sensores de formato medio GFX, APS-C, 2/3 pulgadas (X30, X20, X10) y cualquier otro sensor pequeño de la serie Finepix.
Aunque se especuló con sensores de 50 MP para GFX, apilados de 40 MP o monocromáticos, se confirma que será un tamaño de sensor completamente inédito para la marca. Además, no se trata del rumoreado sensor panorámico XPan para la TX-3, cuyo desarrollo interno aún está en discusión y, de lanzarse, no llegaría antes de 2028.
Por ello la nueva cámara:
¿Opiniones????
- No tiene un sensor de formato medio GFX.
- No tiene un sensor APS-C.
- No tiene un sensor de 2/3 pulgadas (Fujifilm X30, X20, X10).
- Ninguno de los sensores más pequeños que encontramos en las cámaras Fujifilm Finepix.
No tienen que desarrollar ningún sensor FF.Nadie desarrollaría un sensor FF para meterlo sólo en una compacta, ¿no?
Un saludo,
Yo no lo espero, pero tampoco tenemos la obligación de cambiarla.Vamos a ser realistas, si a mí Fuji me hace la putada de una X-T6 FF devaluando todo mi equipo de golpe y "obligándome" a cambiarlo...si duda abandonaría la marca, sólo por la pereza que me da cambiar todo el equipo me iría a Nikon, por ejemplo.
Un saludo,
Y yo pensando que mi xt50 sería al menos tan longeva como mi macbook (2014)Yo no lo espero, pero tampoco tenemos la obligación de cambiarla.
Yo no me actualicé a la T4 desde la T30, no me gustaban algunas cosas.
No tiene porqué, imagina que sacan esto con sensor FF, que me dices? Sensor FF o FF con posibilidad de Xpan, lente fija de 35mm f/2, con todas las pijadas de la X100VI pero con sensor aún más capaz. Que tiemblen la ZF de Nikon jajajaSigo pensando lo mismo, sacar cualquier cámara con sensor Fullframe es cargarte toda la historia y la base de Fujifilm. Dejas "descatalogado" todo el equipamiento actual.
Para mi el movimiento lógico y viendo la tendencia al alza de las cámaras compactas es sacar un sensor de 1 pulgadas y una nueva línea de compactas. Tanto zoom como focales fijas. Y creo que sinceramente les iría muy bien
Una Texas Leica!!!!No tiene porqué, imagina que sacan esto con sensor FF, que me dices? Sensor FF o FF con posibilidad de Xpan, lente fija de 35mm f/2, con todas las pijadas de la X100VI pero con sensor aún más capaz. Que tiemblen la ZF de Nikon jajaja