(rumor) Se viene nuevo sensor para Fujifilm

Pues viendo lo que algunos comentáis y los precios que estáis dispuestos a pagar y los precios de leuca... Igual no abdais descaminados.

No es una cámara ni precios que yo esté dispuesto a pagar por una compacta, pero si podría ser un nicho para competir con leuca dado el éxito de las x100.

Claro que no tendrán el puntito rojo osea presumir de el y eso no se si echará para atrás s muchos posibles compradores.

Yo preferiría un x100 económica aunque fuera con visor electrónico y más compacta.
Tal vez con un zoom estándar luminoso e integrado en la cámara para hacerla compacta.

A ver con qué nos sorprenden y seguramente me sorprendan con la aceptación y precios.

La x100 siempre me atrajo como concepto, aunque el ser de focal fija para mí sería una limitación... Pero su precio no, y aún de segunda mano es muy cara (siempre había pensado en comprar una cuando fuera ya antigua y si precio fuera ya mucho más bajo, pero va a ser que no).
A mí me parece una barbaridad de dinero.pero también me lo parecen los 1.800 de la x100VI y ahí la tienes ,vendiéndose como churros...

Yo no lo pagaría ni loco,pero seguro que se agotarian

Y con respecto a la x100 pensaba igual que tú (de hecho,seguro que por ahí hay más de un comentario mío muy parecido al tuyo)

Ahora, te recomiendo que si ves alguna x100 (la primera) por en torno a 300€,no lo dudes y te hagas con ella...



Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
 
Lo de FF tipo rx1 yo lo descarto, fueron un fracaso comercial y no tiene pinta que vayan a sacar más aún siendo tremendas. Siempre me quedará el gusanillo de tener una


*
 
A mí me parece una barbaridad de dinero.pero también me lo parecen los 1.800 de la x100VI y ahí la tienes ,vendiéndose como churros...

Yo no lo pagaría ni loco,pero seguro que se agotarian

Y con respecto a la x100 pensaba igual que tú (de hecho,seguro que por ahí hay más de un comentario mío muy parecido al tuyo)

Ahora, te recomiendo que si ves alguna x100 (la primera) por en torno a 300€,no lo dudes y te hagas con ella...



Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Esa era mi idea, pero es que andan en 500.

Pero si viera una en ese precio igual sí que me lanzaba y vendía la xe1.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba