(rumor) Se viene nuevo sensor para Fujifilm

Juntar "buen visor, sensor un poco grande y un objetivo zoom bastante luminoso" con "sin un precio disparatado" , es lo que no veo , ojalá fuera así por el bien de todos ¿porqué? , porque la X100VI se vende a un precio disparatado y se vende como churros .Hasta yo me he comprado una , mira si hay que ser zoquete
Porque se ha puesto de moda.
Y porque la han complicado un montón con el visor híbrido que si encarece mucho.

Con todo sus precios de nuevo tras un tiempo de salir al mercado no eran tan altos como ahora.

Quitemos el visor híbrido y dejémoslo en algo como el de la xe2 tal vez un poco más pequeño.
Sensor mínimo de 1", creo que podría ser 4/3 también y si es 4/3 un zoom 10-25 f2-3.5 o similar.

No será la bomba en desenfoque ni en subir el uso pero si estará muy por encima de los móviles.

En 800€ sería un gran precio no más de 1000.

Pero sería demasiado clásica y anodina y sin chuminadas que atraigan a jovencitos con más dinero en bolso que el que pueden gastar.

Tal vez sea mucho pedir, no se, a mí sería lo que me gustaría que hubiera sacado.
 
Porque se ha puesto de moda.
Y porque la han complicado un montón con el visor híbrido que si encarece mucho.

Con todo sus precios de nuevo tras un tiempo de salir al mercado no eran tan altos como ahora.

Quitemos el visor híbrido y dejémoslo en algo como el de la xe2 tal vez un poco más pequeño.
Sensor mínimo de 1", creo que podría ser 4/3 también y si es 4/3 un zoom 10-25 f2-3.5 o similar.

No será la bomba en desenfoque ni en subir el uso pero si estará muy por encima de los móviles.

En 800€ sería un gran precio no más de 1000.

Pero sería demasiado clásica y anodina y sin chuminadas que atraigan a jovencitos con más dinero en bolso que el que pueden gastar.

Tal vez sea mucho pedir, no se, a mí sería lo que me gustaría que hubiera sacado.
Pues lo que yo te digo , tú lo que quieres es una Panasonic GX9 . A mi hijo le compré una este invierno y me salió el cuerpo con un zoom por unos 500€ . Y no está nada mal el bicho . También tienes las Olympus OM-D E-M10 es sus diferentes versiones , que aún salen mejor de precio
Pero si , te doy la razón que ese nicho de cámaras está muy abandonado
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una X100Vi en medio formato.
Jaja, por soñar... Y a 800€...

No sería para mi porque seguro que pasa de cualquier presupuesto loco que yo pensará llegar a dedicar en un momento de falta de lucidez.

Pero seguramente tendría bastantes adeptos, es posible que más que las gfx actuales si el precio es algo más bajo que una gfx con un objetivo y es coqueta y contenida de tamaño .
En cualquier caso más que eso de medio formato con sensor vertical.
 
Pues lo que yo te digo , tú lo que quieres es una Panasonic GX9 . A mi hijo le compré una este invierno y me salió el cuerpo con un zoom por unos 500€ . Y no está nada mal el bicho . También tienes las Olympus OM-D E-M10 es sus diferentes versiones , que aún salen mejor de precio
Pero si , te doy la razón que ese nicho de cámaras está muy abandonado
Pues es posible ya digo, tendré que .mirarla

Pero no es el momento cuando tengo muchas cosas pendientes para completar mi equipo con la xt5.

La em10 la probé y no me gustó demasiado.

Demasiado pequeña y manejo con muchos menús y submenús aunque tiene accesos directos configurables.

Eso sí una maravilla en portabilidad.

Tampoco me gustaría liarme con nuevas ópticas en un sistema nuevo, que nos conocemos.

Preferiría un zoom no desmontable.
 
Última edición:
Con sus defectos, como todas, la GX9 es una gran cámara. El problema es que para que sea realmente compacta hay que ponerle un fijo f1.8. Si la quieres con zoom, para emular un poco a la LX100 no tienes otra opción que el 12-32, pequeño, barato y de gran calidad óptica, pero f3.5-5.6 no f1.7-2.8...
Esa es la ventaja de las compactas, en las que parte de la lente entra en el cuerpo de la cámara.
 
Si esa lx100 fue mi referencia ideal por mucho tiempo, pero ya tenía otras cámaras compradas para uso ocasional, la lx5 y la xe3

Una versión actualizada con sensor actual sería deseable. Es lo que hubiera deseado por parte de Fuji.

Aunque siendo Fuji dudo que la pudiera a muy buen precio.
 
Atrás
Arriba