(rumor) Se viene nuevo sensor para Fujifilm

Me da que va más en el sentido de los jovencitos que buscan tener algo diferente y compartir en el tiktok.

Una x100 con sensor de una pulgada (hubiera sido mejor 4/3 pero eso mejor que algo más pequeño) con un 15-45 equivalente y luminiso y visor electrónico a precio mundano si sería interesante

Eb una cámara el sensor en vertical me parece estúpido, pero siempre se puede girar.
Lo del sensor vertical sólo tiene sentido para la película química, seguro que no es eso.
Pero algo parecido a una Lumix LX100 o a una Fuji X100 con sensor más pequeño permite óptica más luminosa y por tanto menor necesidad de subir el ISO. Los inconvenientes son bien sabidos, pero todo es un compromiso.
 
Yo vuelvo a repetir lo mismo, para una cámara de estas con sensor de 1” el móvil hace el apaño mucho mejor. A mí por lo menos no me la cuelan


*
 
Yo vuelvo a repetir lo mismo, para una cámara de estas con sensor de 1” el móvil hace el apaño mucho mejor. A mí por lo menos no me la cuelan


*
Yo el móvil no lo quiero para hacer fotos, por maravilloso que sea su sensor y su software para maquillar defectos.

Solo su pantalla LCD y su forma de uso me hace aborrecerlo.

Si le metemos sensor grandote y óptica luminosa y acorde entonces ya será un tocho móvil que tengo que llevar vaya o no a hacer fotos y su forma de uso será siendo igual.

Yo si me compré en su momento una lx5 para tener cámara pequeña. Por desgracia no tenía visor y por eso no la usé, no caeré en lo mismo.

Ahora tengo una xe1 y xe3 para no ir muy cargado y acabo de comprar la xt5 y deshacerme de todo lo canon, por lo que tengo otras prioridades.

Pero en un futuro si me plantearía una cámara pequeña con zoom contenido y de calidad


Hubiera preferido sensor 4/3 pero a ver qué tal.

Tal vez en otras marcas . Pero por ahora ya tengo demasiada cacharrería.

Lo del sensor en vertical para mí sería una cagada. No le veo el sentido pero los japos son muy raros y jóvenes japos más.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo el móvil no lo quiero para hacer fotos, por maravilloso que sea su sensor y su software para maquillar defectos.

Solo su pantalla LCD y su forma de uso me hace aborrecerlo.

Si le metemos sensor grandote y óptica luminosa y acorde entonces ya será un tocho móvil que tengo que llevar vaya o no a hacer fotos y su forma de uso será siendo igual.

Yo si me compré en su momento una lx5 para tener cámara pequeña. Por desgracia no tenía visor y por eso no la usé, no caeré en lo mismo.

Ahora tengo una xe1 y xe3 para no ir muy cargado y acabo de comprar la xt5 y deshacerme de todo lo canon, por lo que tengo otras prioridades.

Pero en un futuro si me plantearía una cámara pequeña con zoom contenido y de calidad


Hubiera preferido sensor 4/3 pero a ver qué tal.

Tal vez en otras marcas . Pero por ahora ya tengo demasiada cacharrería.

Lo del sensor en vertical para mí sería una cagada. No le veo el sentido pero los japos son muy raros y jóvenes japos más.

El sensor vertical es sencillamente para subir contenido a Instagram o tiktok, algo así como hizo DJI con sus drones que giran la cámara. Por mucho que lo quieran encubrir como súper 17. Y los móviles con sensor de 1” no son tan grandes ni mucho menos.
 
Eso es lo que comenté que los de las redes sociales estarían a gusto.
Pero dudo que puedan convencer a muchos de ellos de abandonar su móvil por una cámara a parte.

Si no son grandes no llevan entonces óptica comparable a la de una cámara con ese sensor y un buen zoom, porque milagros no hace nadie.

Si tienen una óptica similar será gordote e incómodo como móvil.
 
Hubiera preferido sensor 4/3 pero a ver qué tal
Y yo. Llevo tiempo intentando pillar una LX100 II, pero están a un precio un poco delirante.
Lo que me hace pensar que es un nicho con mucha más demanda que oferta. Pasa lo mismo con las Fuji X100 o la Olympus Pen F, están por las nubes...
 
Atrás
Arriba