Rumores para 2022 Fujinon 300 2,8 fijo y fujinon 150-600 3,5/5,6

No había visto este hilo, la verdad es que muy interesante las opiniones y datos que se entregan. Primera vez desde que me pase a Fuji...( con mi amada xt2 ) que me estoy planteando otras marcas, sobre todo esa Canon R7, espero que los de fujinos den buenas noticias este martes
 
Buenos días compañeros !

Hay alguna novedad sobre la salida de este interesantísimo 150-600 ???

Saludos y que paséis un buen domingo !

Pues que si ese lente no trae alguna o algunas sorpresas muy gordas, la van a pifiar.

En 2022 no puedes sacar una lente de esos mm con f/5.6-8, cuando hace años que otras marcas los hacen más luminosos y que además casi los tienes tras la puerta, tanto el G2 de Tamron y como uno de los Sigma, ambos de comprobada calidad , y más luminosos y baratos.
 
Me encanta este hilo y vuestras opiniones al respecto. El resumen es que para los francotiradores nos faltan siempre mm.
Esperaremos a ver que novedades nos ofrecen. Mientras tanto me viene a la memoria una frase de Cappa.

Si una foto no es suficientemente buena es porque no estabas suficientemente cerca. Robert Capa

Ya, y para tener cerca bichos y deportistas se inventaron los teles, por eso se inventaron, además de por necesidades astrológicas y militares. Al final le da la razón a Frank, que era fotógrafo de guerra y en una de ellas se quedó.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues que si ese lente no trae alguna o algunas sorpresas muy gordas, la van a pifiar.

En 2022 no puedes sacar una lente de esos mm con f/5.6-8, cuando hace años que otras marcas los hacen más luminosos y que además casi los tienes tras la puerta, tanto el G2 de Tamron y como uno de los Sigma, ambos de comprobada calidad , y más luminosos y baratos.
Hombre, quizás no tanto por la luminosidad (ahí están algunos RF nuevos de Canon...) porque tampoco sabemos si ya a 400 mm está a f8 o bien es a a los 550 mm.

Está por ver el peso y el precio, aunque viendo el Fuji 100-400 miedo me da.
 
Hombre, quizás no tanto por la luminosidad (ahí están algunos RF nuevos de Canon...) porque tampoco sabemos si ya a 400 mm está a f8 o bien es a a los 550 mm.

Está por ver el peso y el precio, aunque viendo el Fuji 100-400 miedo me da.

Es algo que ya apunté no sé si en este hilo o en otro. Que Canon se está aprovechando de la capacidad que tienen los nuevos sensores para captar imágenes a más altos isos con buena calidad de imagen para hacer sus nuevos objetivos de la serie RF con diafragmas más cerrados, y por tanto, más baratos y ligeros.

Tanto Sigma como Tamron diseñaron sus 150-600 para FF, son luminosos (dentro de un orden y para el precio que tienen), y dan muy buena calidad de imagen. Otra cosa, es que Tamron nos adapte el 150-500 que diseñó para las ASPC de Sony, tal y como hará con el 17-70 y el 11-20 también diseñados para esas Sony, y que estarán disponibles para Fuji sobre final de año según se dice. Es decir, el trío de zooms diseñados para Sony adaptados para Fuji. Lo que si sé, es que los usuarios de la serie 6.000 de Sony, prefieren los 150-600 de Tamron y Sigma adaptados pasa la serie 7 de Sony antes que ese 150-500, por tener 100 mm más y además ser más luminosos.

Lo que creo, es que Fuji va a jugar la baza de hacer un 150-600 para APSC, no para FF, y por tanto debe pesar al menos un 25% menos que los otros dos, y si además es tambien menos luminoso, eso significa que tambien por ahí ahorrará peso y también que será menos caro de fabricar.

En resumen, creo que será más ligero que los otros dos, pero con un precio similar o un poco más alto. Repito, si no tiene un as guardado bajo la manga que le de la vuelta a lo que hasta ahora sabemos.
 
Última edición:
Pues nada, sin novedades en el summit... Otro pleno del de fujirumors jejeje
La cámara muy buena pinta si... 2500€ nivel fullframe..
y el p*** 600 a f8 que fardaban de mucha calidad de imagen pero en la presentación solo se han atrevido a hacer un recorte del 100% a un trepador azul de cuerpo entero, cuando en olympus por fardar le meten un recorte al ojo del 400%... Y la otra foto que se muestra de un esquiador, con toda la luz que desprende la nieve.
Tantos años esperando para esto...
 
Hombre, quizás no tanto por la luminosidad (ahí están algunos RF nuevos de Canon...) porque tampoco sabemos si ya a 400 mm está a f8 o bien es a a los 550 mm.

Está por ver el peso y el precio, aunque viendo el Fuji 100-400 miedo me da.

El peso es de 1.6 kg. El precio 2000€.
 
Muchísima pasta para una APSC y no menos en cristales... Se acercan peligrosamente a Sony, esperemos que sea en todo incluido prestaciones...
Porque a estos precios...
Saludos, German

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
El peso es de 1.6 kg. El precio 2000€.

El Tamron G2 para FF para la Sony pesa 1.980 gr y vale sobre 1.200 € Y el 150-500 hecho para Sony apsc, que supongo será el que adaptarán para Fuji, pesa 1.720 gr y vale sobre 1,200 €. Ambos más luminosos. A ver cuantos vende Fuji.

El 18-120/4 me ha sorprendido su peso de solo 460 gr, o sea, unos 16 gr más que el 16-80/4 y 900 $ en USA, supongo que unos 1.000 € en UE. Por la distancia focal que cubre puede ser un buen TT, a ver las pruebas que dicen.

La nueva hoja de ruta solo tiene el ya sabido 56/1.2, un 8/3.5 y un 30/2.8 macro, que no sé este último como es de útil para los que practican esta especialidad, que según creo, suelen usar lentes en su mayoría de 90 a 150 mm en FF.

No sé en que se basa Fuji para sacar nuevos lentes, pero creo que no mira las redes para saber lo que sus usuarios le demandan.

Sobre el precio de la nueva cámara, vale lo mismo que la A7 IV en Galaxy Andorra y 280 € menos que la Sony en Amazon. ¿¿ Alguien cree que es mucho mejor que la Sony ??, porque no me cabe duda que a esos precios la van a comparar con la Sony, y aún peor, con la nueva Canon R7 que es mucho más barata. Y ya no vale lo del peso, pues la Fuji y la Sony andan parejas y la Canon pesa menos. Seguro que las compararán, y ya veremos si la diferencia en precio merece la pena. También habrá que ver la nueva Sony apsc y lo que Nikon seguramente ya tiene en camino en apsc.

¡¡¡ Hagan juego señores !!!.
 
Última edición:
Buenas tardes compañer@s !

En la web de fotografiarte encontré esto:...


Podremos hacernos una idea sobre el precio si sigue así....

Aquí hay una review del Fujinon 150-600 y la x-H2S

 
Última edición:
El 18-120 parece muy interesante, sobre todo para video: para eso vas servido sólo con ese objetivo, si le acompaña la calidad de imagen. La cámara está claro que es una apuesta de Fuji por el nicho profesional. Si la realidad responde a las especificaciones, estamos ante una gran cámara profesional con una relación calidad precio excelente. Sus características para video son a priori impresionantes, de lo mejor del mercado dentro de las cámaras híbridas.
 
El Tamron G2 para FF para la Sony pesa 1.980 gr y vale sobre 1.200 € Y el 150-500 hecho para Sony apsc, que supongo será el que adaptarán para Fuji, pesa 1.720 gr y vale sobre 1,200 €. Ambos más luminosos. A ver cuantos vende Fuji.

El 18-120/4 me ha sorprendido su peso de solo 460 gr, o sea, unos 16 gr más que el 16-80/4 y 900 $ en USA, supongo que unos 1.000 € en UE. Por la distancia focal que cubre puede ser un buen TT, a ver las pruebas que dicen.

La nueva hoja de ruta solo tiene el ya sabido 56/1.2, un 8/3.5 y un 30/2.8 macro, que no sé este último como es de útil para los que practican esta especialidad, que según creo, suelen usar lentes en su mayoría de 90 a 150 mm en FF.

No sé en que se basa Fuji para sacar nuevos lentes, pero creo que no mira las redes para saber lo que sus usuarios le demandan.

Sobre el precio de la nueva cámara, vale lo mismo que la A7 IV en Galaxy Andorra y 280 € menos que la Sony en Amazon. ¿¿ Alguien cree que es mucho mejor que la Sony ??, porque no me cabe duda que a esos precios la van a comparar con la Sony, y aún peor, con la nueva Canon R7 que es mucho más barata. Y ya no vale lo del peso, pues la Fuji y la Sony andan parejas y la Canon pesa menos. Seguro que las compararán, y ya veremos si la diferencia en precio merece la pena. También habrá que ver la nueva Sony apsc y lo que Nikon seguramente ya tiene en camino en apsc.

¡¡¡ Hagan juego señores !!!.
Estoy de acuerdo contigo.. Les robaron la tostada de la fotografía de fauna y ahora les van a robar la tostada de las apsc
 
Hola,hay algún 150-600 para Fuji más barato que el que v a salir?? Tamron,Sigma? Porque 2000 y pico euros me parece muy caro.
 
Pues seguiré con mi 70-300 porque 2000 pavos tela. Como para que se caiga 😳
Posiblemente en menos de un año saldrá el Tamron 150-500, y ya veremos que hace Sigma, espero que adapte uno de sus 150-600.
Lo ideal sería que existiera un adaptador perfecto, que permitiera adaptar cualquier lente de Canikosony funcionando igual que los lentes Fuji.
 
Posiblemente en menos de un año saldrá el Tamron 150-500, y ya veremos que hace Sigma, espero que adapte uno de sus 150-600.
Lo ideal sería que existiera un adaptador perfecto, que permitiera adaptar cualquier lente de Canikosony funcionando igual que los lentes Fuji.

Mi esperanza también pasa por Tamron o Sigma, para uso aficionado es suficiente, el que quiera y pueda seguro que Fuji va muy bien, en fin, a ver si con un Cashback + Black friday... XD
 
Pues según Fujirummors hoy, tendrán problemas de servcio para el 150-600 por su alta demanda.

Algo está pasando en el mercado, y creo saber lo que es.

En los paises cuyos ciudadanos tienen altos ingresos como EU, parte de UE, Australia, Japón....etc, los fujistas ávidos de teles, que a día de hoy no tienen ningún otro que llevarse a sus Fujis, se han tirado a saco a por este.

Total, que son 2.000 pavos, y si sale algo mejor más adelante, vendo este y me compro el otro... cacharreo.
 
Atrás
Arriba