El Tamron G2 para FF para la Sony pesa 1.980 gr y vale sobre 1.200 € Y el 150-500 hecho para Sony apsc, que supongo será el que adaptarán para Fuji, pesa 1.720 gr y vale sobre 1,200 €. Ambos más luminosos. A ver cuantos vende Fuji.
El 18-120/4 me ha sorprendido su peso de solo 460 gr, o sea, unos 16 gr más que el 16-80/4 y 900 $ en USA, supongo que unos 1.000 € en UE. Por la distancia focal que cubre puede ser un buen TT, a ver las pruebas que dicen.
La nueva hoja de ruta solo tiene el ya sabido 56/1.2, un 8/3.5 y un 30/2.8 macro, que no sé este último como es de útil para los que practican esta especialidad, que según creo, suelen usar lentes en su mayoría de 90 a 150 mm en FF.
No sé en que se basa Fuji para sacar nuevos lentes, pero creo que no mira las redes para saber lo que sus usuarios le demandan.
Sobre el precio de la nueva cámara, vale lo mismo que la A7 IV en Galaxy Andorra y 280 € menos que la Sony en Amazon. ¿¿ Alguien cree que es mucho mejor que la Sony ??, porque no me cabe duda que a esos precios la van a comparar con la Sony, y aún peor, con la nueva Canon R7 que es mucho más barata. Y ya no vale lo del peso, pues la Fuji y la Sony andan parejas y la Canon pesa menos. Seguro que las compararán, y ya veremos si la diferencia en precio merece la pena. También habrá que ver la nueva Sony apsc y lo que Nikon seguramente ya tiene en camino en apsc.
¡¡¡ Hagan juego señores !!!.