Son algunas fotos que hice a unos amigos que habían organizado una ruta de 4x4 por las Hurdes. Todas las fotos están realizadas con la X-T4 y el 18-55
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por el comentarioMe parece un reportaje explendido. Totalmente acertados los momentos escogidos y los encuadres, de gran dinamismo y con un procesado que potencia muchisimo todas las imagenes.
Enhorabuena.
Me parece un reportaje esplendido. Totalmente acertados los momentos escogidos y los encuadres, de gran dinamismo y con un procesado que potencia muchisimo todas las imagenes.
Enhorabuena.
El 18-55 es un objetivo que siempre cumple, no sale de la mochila.Opino igual, los tonos de la edición me han impresionado y bien por el 18-55mm, un imprescindible para mi que sigue demostrando su buen rendimiento
Muchas gracias!!!Bueno bueno, de catálogo
Personalmente la segunda foto del Jeep es la mejor de todas.Muy bueno, y el color en la del jeep rojo soberbio. Confirma lo que pienso, el 18-55 es lo que le da valor a la gama Fuji por poquito dinero.
Muchas gracias por contestar.Uff, buen reportaje. Hay fotos buenas y fotos impresionantes. De la 2 a la 6 son de revista. ¡Enhorabuena!
No tengo ni idea, pero por lo que escucho, los de los ejes, casi todos quieren los de PATROL por fiabilidad.Bonitas fotos y buenas máquinas, a mi me gustan los barridos y las que tienen algo de movimiento, aunque solo sea una rueda, reflejan la acción y el esfuerzo de esos momentos, los colores impecables.
PD: Esa XJ con ejes de PATROL... ¡SACRILEEEGIO! jajajajaa
Siii fiabilidad, precio y disponibilidad.No tengo ni idea, pero por lo que escucho, los de los ejes, casi todos quieren los de PATROL por fiabilidad.
Muchas gracias por contestar
Al final son injertos de coche, jajajaSiii fiabilidad, precio y disponibilidad.
Era en broma.