Ruta de escape

Ruta de escape / Scape Route by Guillermo Vayá, on Flickr

Fuji X-T10 con un hexanon de 50mm F1.7
revelada con CO y postproceso con Affinity

Como siempre, críticas y comentarios bienvenidos, sobretodo porque he estado probando cosas en Affinity 😅
 
Última edición:
A mi me gusta ese camino de los letreros de salida y casi que si clonas el letrero del fondo queda muy enigmática, no te diré que al nivel de la luz al final del camino, pero casi 😄

Y con una gama cromática tan justita es difícil apreciar particularidades de edición
 
en realidad el pasillo se veia algo mejor (no mucho, pero habia algo mas de luz), la edicion era para tratar de hacerla menos definida (tirando hacia pictorica, aunque no creo que llegue a tanto)
el letrero fue el que me dio la idea de que era una via de escape, creo que sin el la foto queda como tu dices enigmatica, pero probaré, que igual tienes razon
 
Por si tienes curiosidad, asi salio de capture one
6 March 2020 at 23:40-JPEG Fujistas.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta mucho cómo juega con la repetición de elementos (luces, carteles de exit). Genera un pequeño ritmo que nos hace recorrer todo el espacio en vez de ir directamente al final del túnel. Yo también clonaria ese cartel del fondo, por simplificar y quedarte sólo con los demás elementos principales, además me parece que resta más que aporta.
 
Me gusta mucho también, Guillermo, tiene una atmósfera que atrae y lo que ya te comentan, las diferentes luces, barras reflectoras y Exit, te van guiando hacia el fondo. La pena que el cartel del fondo tenga ese texto en vez de una flecha⬅️ de cualquier modo para no modificar mucho la foto, optaría por eliminar solo el texto del cartel, en vez del cartel entero, que igual es eso mismo lo que te dicen los compis y yo lo he interpretado mal.😁
 
Eso eso, genial...que mientras estaba escribiendo alguien me ha entretenido y no he recargado, no había visto el cambio.
 
La flecha hubiera sido la bomba!

el texto era pintado sobre una pared del fondo, asi que si, solo he quitado el texto :D que hablamos de cartel pero en realidad no es un cartel como tal, pero igual con el encuadre de la ventana se confundia
 
Atrás
Arriba