Sábado en el Mercado de San Agustín

Continuando con mis prácticas en bn, esta es una imagen tomada en uno de los mercados municipales más hermosos de A Coruña. No sólo mantiene su actividad de plaza de abastos (sobre todo pescado, marisco y carnicerías), sino que, además, se celebran 'ferias' de productos artesanales en su primera planta.

Espero que os guste

Sábado no Mercado by Xosé Duncan, en Flickr

En cuanto al blanco y negro, me gusta cómo lo has trabajado, el detalle que has conseguido conservar en luces y sombras y el punto de nitidez que tiene la imagen. Como he comentado en otra foto tuya, espero que disfrutes el recorrido en blanco y negro porque la verdad me parece que está muy bien.
Yendo a la imagen en concreto: a mí esas líneas del techo con el cristal del fondo me están pidiendo a gritos una simetría. No sé si es siquiera posible lograr ese encuadre pero hubiera dado una fotografía redonda.

Última edición:
En cuanto al blanco y negro, me gusta cómo lo has trabajado, el detalle que has conseguido conservar en luces y sombras y el punto de nitidez que tiene la imagen. Como he comentado en otra foto tuya, espero que disfrutes el recorrido en blanco y negro porque la verdad me parece que está muy bien.
Yendo a la imagen en concreto: a mí esas líneas del techo con el cristal del fondo me están pidiendo a gritos una simetría. No sé si es siquiera posible lograr ese encuadre pero hubiera dado una fotografía redonda.
Toda la razón. Complicado conseguir una simetría perfecta desde la planta baja, pero... ya tengo ahí un reto para intentar mejorar la toma cualquier otro finde 😉

Atrás