¿Vale la pena actualizar el Samyang 75mm f1.8?

Victor.hondartza

Fujista Participante
Hola a todos
tengo el Samyang AF 75mm F1.8 X desde hace un año con mi Fujifilm X-T20 y estoy encantado con el combo. Un tele compacto para viajar.

Mi duda es si vale la pena actualizar el firmware. ¿Alguien lo ha probado? Lo digo pq te tienes que pillar el adaptador usb que es un extra, que no es barato y no tengo claro que funcionalidades aporta. En su momento se decía que permitirían customizar los controles, pero no sé en qué quedó

Gracias de antemano

samyang75.jpg

Yo soy de los que piensa eso de que "si funciona bien, no lo toques". El Samyang Lens Station vale poco pero, sinceramente, si no tienes ningún otro objetivo de la marca y te va bien lo que tienes...

No hay ninguna actualización de firmware para este objetivo.
El fabricante lista las mejoras de la actualización y si no estás afectado por ninguna de ellas, no sería necesario actualizar.

No hay ninguna actualización de firmware para este objetivo.
El fabricante lista las mejoras de la actualización y si no estás afectado por ninguna de ellas, no sería necesario actualizar.
Leí en algún sitio que permitirían usar el anillo de enfoque como control de apertura y esta opción me llamaba especialmente la atención. Pero viendo que ningún forero lo ha probado y que cómo tú dices por ahora no hay nada que actualizar.

Gracias!!

Leí en algún sitio que permitirían usar el anillo de enfoque como control de apertura y esta opción me llamaba especialmente la atención. Pero viendo que ningún forero lo ha probado y que cómo tú dices por ahora no hay nada que actualizar.

Gracias!!
Yo tengo por actualizar el 12 y el 75, y me da que se van a quedar así. Pensé pillar alguna base reacondicionada de Amazon, que a veces están rondando los 30€, pero es que seguro que no se actualizan más, así que me parece innecesario.

Atrás