Salida de la Fuji X-T2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucas.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lucas.

Gurú Fujista
Miembro del equipo
Buscando entre libros y revista me ha hecho gracia encontrarme con esta revista que desde que salió la iba coleccionando mes a mes, hasta que me cansé, os dejo una foto de la famosa revista. Saludos

DSCF3013.JPG

Yo también la compraba junto con Camera Digital. Lástima que ya no se vendan aunque mes a mes era un dineral. Yo también me cansé de comprarlas y en una mudanza las tiré todas, cosa de lo que me arrepiento.

Yo compraba Camera Digital en aquella época, bueno más bien por el 2009 empecé a comprarla. ¡Qué recuerdos!
Ojalá la próxima X-T6 esté igual de bien construida que la X-T2, cosa que me temo que no va a ocurrir nunca más.

Buena iniciativa la de poner esta portada, Lucas. Menudo plantel de cámaras aparece en ella: La X-T2, la Canon 5D MKIV, la Oly EM1 MKII y la Canon EOS M5. Todas ellas cámaras que aún tienen prestaciones aceptables hoy en día, a pesar del paso de los años, porque creo que la portada debe de ser aproximadamente del 2016... y yo todavía uso la Olympus EM1-MKII de vez en cuando sin echar mucho de menos cámaras más modernas.

Saludos Lucas!!!

Buscando entre libros y revista me ha hecho gracia encontrarme con esta revista que desde que salió la iba coleccionando mes a mes, hasta que me cansé, os dejo una foto de la famosa revista. Saludos

Ver el adjunto 174985

¡Qué bueno que ya ha salido la X-T2 Lucas!
Voy a apurar un poco más la T1 y si eso dentro de un tiempo, me pienso si me merece la pena el cambio por la nueva!

Tú sí que nos traes pronto las novedades y no los rumorólogos esos 😜🤣

Atrás