Saludos de un fujista ... veterano

alexgarai

Principiante
Buenas tardes,

Un saludo a todos/as de un fujista nuevo en el foro.

Con Fuji llevos muchos años aunque yendo y viniendo.

Mi primera "compacta" fuji (la única cámara de formato medio que conservo) fue una GSW-690.

Mi primera reflex digital en el año 2003 (aun la conservo aunque no la uso) fue una Fuji S2-pro, después tuve una S5-pro que vendí. Reflex de muy buena calidad de imagen que encajaban en mi sistema Reflex que siempre ha sido Nikon.

Al final por unificar procesados de RAWs y por pasarme a FF abandoné fuji (y reconozco que también porque me llevaba mal con los rojos en tonos de piel con luz artificial) y me centré sólo en Nikon.

He estado 7-8 años dedicándome profesionalemente a la fotografía (eventos y espectáculos para una agencia + BBC), lo dejé y actualmente sigo muy vinculado a la fotografía desde la Asociación Fotográfica Denbora de Barakaldo (Bizkaia)

En busca de un equipo más ligero pero de calidad que poder llevar al monte y travesías/viajes (y tras ver que nikon no sacaba nada interesante en ese campo) volví a Fuji hace un año con la X10 y hace poco de nuevo con la X100s con la que estoy encantado, aunque me estoy planteando venderla (con sólo 6 meses) para pasarme a las X de lentes intercambiables (nuevamente tras ver que Nikon nos volvía a "fallar" con la Df).

Y eso es todo amigos, reconozco que soy más lector que escritor en los foros (principalmente por falta de tiempo) aunque me gusta el debate sano y respetuoso.

Saludos

Alex
 
Pues siempre se agradece tener por aquí a una voz con experiencia. Bienvenido seas! ;)
 
Bienvenido Alex, será un placer tenerte por aquí.
Un saludo y feliz año
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bienvenido y a ver si te animas a subir tu cuota de escritor aqui ;). Un saludo.
 
Muchas gracias por la acogida. Ya veo que tiene movimiento el foro.

Ah, ... y feliz entrada en el 2014!! que se me había pasado.

Saludos

Alex
 
alexgarai dijo:
Muchas gracias por la acogida. Ya veo que tiene movimiento el foro.

Ah, ... y feliz entrada en el 2014!! que se me había pasado.

Saludos

Alex

Igualmente, Álex!! ;)
 
alexgarai dijo:
Muchas gracias por la acogida. Ya veo que tiene movimiento el foro.

Ah, ... y feliz entrada en el 2014!! que se me había pasado.

Saludos

Alex

Bienvenido, seguro que puedes aportar muchas y muy buenas experiencias en este mundillo de la fotografía, y en este foro, al ser usuario de Fuji "de largo"... Se te intuye curtido en muchas guerras. Y por supuesto, felíz 2014 también para tí!
 
Bienvenido Alex, y aunque tengas poco tiempo a ver si puedes hacer un esfuerzo y mostrarnos algo de tu trabajo, sea en cualquier apartado de nuestra galería o en otras marcas.
Saludos y Feliz Año para todos.
 
Bienvenido Alex, y feliz año, conozco Denbora y tengo que decir que han salido muy buenos profesionales de esa asociación.
 
Julian dijo:
conozco Denbora y tengo que decir que han salido muy buenos profesionales de esa asociación.

Vaya hombre, qué casualidad, ya me alegro de que nos conozcas !!!

Gracias a todos de nuevo por la acogida, da gusto entrar así.

miguelde dijo:
Es una pena que dejes la X100S :-\

Bueno, también me da pena, creo que es una gran cámara para callejear y la calidad está fuera de toda duda. Me ha servido para salidas de un día o fin de semana ... pero para paisajes o para irme, sólo con ella, de viaje o de trekking unos días el 35mm me limita mucho (y eso que de sólo tener una focal me parece la más acertada) y para pillar la X-E2 necesito hacer caja :)

Saludos

Alex
 
Bienvenido Alex! A ver si venos pronto fotos tuyas ya sea con x100s o con el sistema X que vayas a comprar. Saludos y feliz año!
 
alexgarai dijo:
Julian dijo:
conozco Denbora y tengo que decir que han salido muy buenos profesionales de esa asociación.

Vaya hombre, qué casualidad, ya me alegro de que nos conozcas !!!

Gracias a todos de nuevo por la acogida, da gusto entrar así.

miguelde dijo:
Es una pena que dejes la X100S :-\

Bueno, también me da pena, creo que es una gran cámara para callejear y la calidad está fuera de toda duda. Me ha servido para salidas de un día o fin de semana ... pero para paisajes o para irme, sólo con ella, de viaje o de trekking unos días el 35mm me limita mucho (y eso que de sólo tener una focal me parece la más acertada) y para pillar la X-E2 necesito hacer caja :)

Saludos

Alex
Si la piensas vender en el foro no creo que te dure mucho...
Suerte con tu decisión
 
Atrás
Arriba