Saludos desde Almería !

Apiedragriffin

Principiante
Buenisimas tardes!

Me llamo Adrián, orgulloso dueño de una pequeña XE-4.
Soy de la zona de el Cabo de Gata, para mi una de las zonas más mágicas de Almería.
Me gustan los foros por que están llenos de gente como yo que tiene mil dudas y mil respuestas sobre el material y el trabajo fotografico, es una buena simbiosis. Yo hago casi sola y exclusivamente fotografía en blanco y negro, llevo algo mas de un década en la fotógrafia y creo que tengo un caracter formado.

Entro en el foro con la idea de compartir mi trabajo, y espero criticas constructivos. Siempre tenemos margen de mejora.

Un Saludo !
 
Bienvenido al foro Adrián, quedamos a la espera de ver algún trabajo tuyo, que tipo de fotografía practicas?
Un saludo
 
Bienvenido Adrián. Yo también soy de Almería y doy fé en cuanto al encanto de Cabo de Gata. También soy más de blanco y negro, no sé, me atrae más. Yo hago algo de paisaje, algo de street y todo el retrato que puedo. Un abrazo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro Adrián, quedamos a la espera de ver algún trabajo tuyo, que tipo de fotografía practicas?
Un saludo

En la sección de fotografía en blanco y negro comenzare a subir mi trabajo !

Me gusta la fotografía arquitectonica, es una amalgama de lineas que me da mucha paz, hago tambien algo de paisaje, y algun robado. Me gusta mucho probar un poco con todo, pero vamos mi sistema de hacer fotografía es llevar la cámara siempre encima y capturar lo que mi ojo capte.
 
Bienvenido Adrián. Me encanta el Cabo de Gata y aunque hace unos años que no voy por cuestiones de movilidad personal y por el gasoil a 1,80, era un habitual por Las Negras.
Un saludo desde Galiza.
 
Bienvenido Adrián. Me encanta el Cabo de Gata y aunque hace unos años que no voy por cuestiones de movilidad personal y por el gasoil a 1,80, era un habitual por Las Negras.
Un saludo desde Galiza.

Que pequeño es el mundo compañero !
Tercera generación de Las Negras, mi abuela es nacida en San Pedro, por lo cual vió nacer el pueblo de Las Negras.
 
Atrás
Arriba