Saludos desde Barcelona

Marc Raw

Principiante
Buenos días,

Un saludo desde Barcelona. Actualmente no tengo ninguna cámara fuji pero estoy pensando en cambiar mi equipo actual por un equipo XT-2. Me surgen muchas dudas de sieste sistema es el que necesito y por eso me he decidido a darme de alta.

Por si os gusta el retoque y los videos de análisis, me he creado un canal en youtube. Los que querais entrar y seguirme o darme algunos likes, me sería de mucha utilidad.

MarcRaw

Un saludo.

Marc.

BIenvenido mark.
Yo pase de nikon a la xt2 y Muy contento. Tambien depende mucho del tipo de fotografias que hagas.Suscrito a tu canal ;)
Saludos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Buenos días,

Un saludo desde Barcelona. Actualmente no tengo ninguna cámara fuji pero estoy pensando en cambiar mi equipo actual por un equipo XT-2. Me surgen muchas dudas de sieste sistema es el que necesito y por eso me he decidido a darme de alta.
Por si os gusta el retoque y los videos de análisis, me he creado un canal en youtube. Los que querais entrar y seguirme o darme algunos likes, me sería de mucha utilidad.
MarcRaw
Un saludo.
Marc.

Hola Marc Raw, bienvenido al foro de Fujistas. Aunque aun no la tengas, te felicito por la idea de comparte una X-T2 es sin duda una excelente cámara, ya nos dirás además que opticas usas para irte conociendo un poco más y aconsejarte para que estés seguro de tu decisión de pasarte al sistema X de Fujifilm.

En este foro encontraras a much@s fotograf@s que vienen de Canon, Nikon y Olympus mayoritariamente, así que entendemos y conocemos tu situación perfectamente.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás