Saludos desde Lugo

PericoPaco

Principiante
Hola a todos.
Paso por aquí ahora que ya empiezo a tener más tiempo libre. Siempre me tentó participar aquí con vosotros pero no podía dedicarle el tiempo que no tenía.
Llevo ya años en esto de la fotografía, algo que siempre me ha apasionado. Lo he vivido con diferentes marcas y sistemas, una de ellas, a la que a pesar de los "contratiempos" he sido fiel ha sido Fuji, tanto en reflex con la S3-Pro y ópticas Nikon, con su portentosa e inigualable gestión de blancos tipo vestido de novia, como con alguna compacta EXR y bridge super zoom.
Ahora toca conocer mejor y al final pasarse a las CSC, y que mejor sitio para enterarme y participar de ello que aquí con vosotros.
Como gustos fotográficos, y a pesar de que me atraen prácticamente todas las especialidades, mi predilección se inclina hacia la fotografía macro. De ella y de muchas otras confío en pasar buenos ratos participando y compartiendo aquí en este foro.
Saludos.
 
Bienvenido al foro amigo PericoPaco.
Las CSC de Fuji te engancharan y puede que el resto de tu equipo acabe en el armario.
 
Pues con esa trayectoria, las CSC de Fuji son como un remanso de algo, de un no se qué que nos hace recuperar esencias casi olvidadas... A disfrutar que es de lo que se trata!
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba