Saludos desde Málaga

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariogf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dariogf

Principiante
Pues si, seguro que no soy el único malagueño por esta zona. Hace algo más de un año que caí en las garras de las sin espejo y no hay vuelta atrás. Actualmente tengo una omd em1 y unos objetivos que cubren mis necesidades perfectamente. Pero busco una cámara algo más pequeña pero con visor para complementar la em1 y las Fuji me llaman mucho la atención así que andaré escuchando por aquí a ver que se cuece.

Antes de la Omd em1 tuve una em10, una Pentax k5 y k10 (esta última aún la conservo), y una canon g15. Me gusta usar los objetivos manuales que mantengo de Pentax cuando las circunstancias me lo permiten.

Un saludo, dariogf

Bienvenido al foro Dariogf! Seguro que encuentras esa pequeña Fuji que se adaptará a tus necesidades, hay unas cuantas:)

Pues si, seguro que no soy el único malagueño por esta zona. Hace algo más de un año que caí en las garras de las sin espejo y no hay vuelta atrás. Actualmente tengo una omd em1 y unos objetivos que cubren mis necesidades perfectamente. Pero busco una cámara algo más pequeña pero con visor para complementar la em1 y las Fuji me llaman mucho la atención así que andaré escuchando por aquí a ver que se cuece.

Antes de la Omd em1 tuve una em10, una Pentax k5 y k10 (esta última aún la conservo), y una canon g15. Me gusta usar los objetivos manuales que mantengo de Pentax cuando las circunstancias me lo permiten.

Un saludo, dariogf
Hola dariogf, bienvenido al foro de Fujistas. Pues si lo que buscas es una camra más pqueña que la E-M1 y con visor para utilizar los objetivos manuales de Pentax yo buscaría una X-E2 o X-E2S ( X-E2S | Fujifilm España ) que seguro encontraras en el foro con un poco de paciencia a buen precio. ( [VENDO] XE-2 plata / accesorios / fujinon 56 f 1,2 R / fujinon 35 f2 )

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás