Saludos desde Palma

Toni Ruiz

Principiante
Hola a todos.

Aunque llevo un tiempo dado de alta en el foro y lo suelo mirar a menudo todavía no había encontrado un momento para saludar. Poco tiempo libre y un poco de pereza pero ya es hora de decir hola.
Siempre he tenido una cámara pero me he conformado con sacar las típicas fotos de viajes y celebraciones. Por temas de trabajo empecé a manejar una X30 que también aproveché para llevarme de viaje y tenerla siempre encima por si acaso. Peeeero esta cámara se estropeó y a mí el gusanillo ya me había picado, así que aprovechando la crisis de los 50 me compré la XT4 con la que estoy muy contento y que con todas las posibilidades que ofrece ha conseguido que me meta a fondo en este tema. Ya sabemos, libros, vídeos, consejos de los foreros y algún taller que he podido hacer.
Todavía no tengo claro que tipo de fotografía me gusta y voy un poco como pollo sin cabeza probando todo, sobre todo pasandolo bien y espero en breve tener alguna foto que merezca la pena para poder compartir.

Un saludo a todos
 
Bienvenido al foro! Poco a poco te irás encontrando cómodo en una u otra disciplina. Lo importante es que lo disfrutes. Un saludo
 
Bienvenido al foro Toni, espero te encuentres agusto y partícipes en lo que puedas.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba