Saludos desde Valencia

disavi

Principiante
Buenos días a tod@s.
Siendo canonista desde hace mucho tiempo y habiendo perdido un poco la ilusión por afotar (no soy profesional), el otro día me dejaron una xe1 y la verdad es que senti como cuando compre mi primera camara...
Ahora solo me queda dar el paso y entrar en el mundo fujista.
Espero compartir muy buenos momentos con todos vosotros.
Un saludo valenciano.
Diego
 
Bienvenido y espero que la
Ilusión vuelva por culpa de una fuji.
Saludos


Enviado mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Gracias a todos por esta calurosa bienvenida.
Sigo buscando por donde entrar al mundo csc de fuji, aunque ya probe y vendi en poco tiempo la sony a7 que tuve (mas bien un gadget y no una camara) y no me senti cómodo en ningun momento, falta de sensaciones...como dicen en mi pueblo:ni chicha ni llimoná.
Asi que pronto me tendreis dando guerra.
Un saludo
 
Bienvenido y q disfrutes del Foro, de parte de otro Valenciano, somos varios por aquí, por no decir bastantes.
Un saludo


*
 
Buenas Tardes , ya vamos apareciendo los Ches !!! bienvenido y como comentan los compañeros hay que apuntarse a las Kddas (aunque son un verdadero peligro .....);)
Saludos desde la Capital del Turia
 
Hola disavi (Diego), yo también quiero darte la bienvenida al foro de Fujistas, como dice Tiki, con las Fuji todo es especial, la sensación de tener una clásica (pero digital) entre las manos con un sensor APS-C y los procesadores que nos ofrece Fuji en los diferentes modelos de cámaras ... es un éxito seguro. Yo estoy ahorrando para comprarme la nueva XT2 que sale en setiembre, espero disfrutes con tu XE-1, un saludo.
 
Bienvenido, somos muchos los que hemos vuelto a disfrutar de la fotografía gracias a Fuji.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba