Saludos!

Danokz

Principiante
¡Hola!
Me presento que llevo ya unos días bicheando por el foro pues hace tiempo que me pico el gusanillo de experimentar con la fotografía y últimamente con el boom del rollito retro de las Fuji (tiktok y sus x100 han tenido mucho que ver) ha despertado en mi unas ganas de disfrutar de la fotografía que tenía latentes.

Acabo de vender mi humilde equipo Sony que utilizaba para video hace tiempo (antes grababa ahora me dedico casi por completo a editar) y estoy buscando para hacerme con algún equipito modesto de Fuji para echarme a la calle y disparar sin pensar mucho y puede que en algún momento grabar brevemente algo de video.

Después de mucho mirar, creo haber llegado a la conclusión de que por presupuesto y prestaciones una X-T20 podría ser la adecuada, quizás con un 35mm f2, por otro lado tengo la duda de si será demasiado pequeña para mis manos.
Casi me hago con una en el subforo del mercadillo pero me quedé esperando a vender mi anterior equipo y se me pasó. Sigo mirando por aqui y otros sitios de 2ªmano (mpb, wallpop...)

En fin espero poder echarle mis zarpas a alguna maquinita pronto y disfrutar de ello, si tenéis algún consejo en cuanto a equipo o algo os leo!
 
Hola. Como veo que la actividad en el foro está un poco baja, te comento yo mismo.
Primero bienvenido al foro.
Segundo y respecto a un equipo que te podría recomendar, desde mi punto de vista, sería o bien la X-T20 (que a mí también me parece un poco pequeña, aunque hablan muy bien de ella) o bien la X-T2 que está a buen precio de ocasión y es una cámara fantástica. ¿Un 35 f2? Estupendo, aunque yo me decantaría por mi modo de fotografiar por el 23 f2.
Personalmente me fio más de la gente de aquí del foro en la sección de compraventa que en otros sitios por ahí.
Un saludo.
 
Bienvenido! creo que si te llega el presupuesto, tu mejor opción es una XT2 como bien dice el compañero. El 35mm f2 es una buena focal aunque tienes que tener claro qué distancia te gusta más. Por ejemplo en mi vida no puede faltar un 23mm, para mi, es el más polivalente.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro, espero que encuentres algo que te satisfaga el 23 F2 me gusta pero el 35 F2 también por ser el equivalente al 50mm. de toda la vida.
Un saludo
 
Gracias a todos!
Al final he pillado una T20 que venia con grip, así se suavizaran los problemas con mis manazas y tengo una cámara que me cabe en cualquier lado.
Ahora echare un ojo a los objetivos con vuestras recomendaciones de focales
Pensaba un 35 por la versatilidad de calle/retrato y probablemente precio, pero no descarto mirar una focal menor
 
Bienvenido al foro ;-)
Tienes opciones intermedias: 27/30mm.
Todas ellas son buenas opciones... mi consejo: compra, prueba y si no te convence, vendes. Pierdes poco o nada hasta encontrar el equipo ideal jeje
 
Atrás
Arriba