San Pedro el Viejo, Huesca

Otra toma con la Nikon D300, en el bellísimo claustro de San Pedro el Viejo, en Huesca. Si visitáis la ciudad no dejéis de entrar, es una gozada de sitio, muy fotogénico.
Aquí me llamó la atención la distinta actitud de los dos niños. El pequeño no se separaba de su abuelo, y atendía sus explicaciones, mientras el más mayor parecía algo aburrido con el paseo al que le estaban sometiendo los adultos, y se apartó, quedándose un rato absorto en sus pensamientos.

Ví la escena muy rápido, y por miedo a perderla disparé sin darme casi tiempo a exponer todo lo correcto que requería la escena, por lo que se quemó un poco el trozo de cielo y la fachada de los edificios modernos. Era una escena con luz complicada (sombras muy marcadas y luz muy fuerte), y el sensor de la Nikon no tiene las bondades de nuestras Fujis en cuanto a rango dinámico ni recuperación de luces :-/ En cualquier caso, la toma me satisfizo bastante. A ver qué os parece a vosotros :) Dadle caña!


San Pedro el Viejo, Huesca por Javier García Blanco, en Flickr

Saludos y gracias por pasar!
 
Me gusta lo que comentas de las dos actitudes de los niños, y es un reflejo un poco de las edades, el mayor que ya es más independiente y quiere ir más a su bola, y el peque, que quiere ir siempre de la mano de su abuelo, hasta que se haga mayor... ;)

El único pero, las luces quemadas, pero aún así y todo, me gusta mucho.

Saludos y buen finde!
 
Gracias!! Buen finde! :)

Saludos!

JayP dijo:
Me gusta lo que comentas de las dos actitudes de los niños, y es un reflejo un poco de las edades, el mayor que ya es más independiente y quiere ir más a su bola, y el peque, que quiere ir siempre de la mano de su abuelo, hasta que se haga mayor... ;)

El único pero, las luces quemadas, pero aún así y todo, me gusta mucho.

Saludos y buen finde!
 
Atrás
Arriba