Sandra

Joder, vaya "primeras fotos" que están presentando algunos nuevos compañeros en estos días...

Técnicamente es perfecta, una foto excelente, me encanta. Lo único que no veo es la postura de la modelo, de su cabeza y la mano izquierda, no las veo reposar con naturalidad en la cama, la veo forzada en esa actitud, al menos esa es mi opinión...la otra toma de la modelo en la misma sesión me agrada más.

Bienvenido, espero ver más aportaciones de tu trabajo.

Saludos,
 
asueto dijo:
Joder, vaya "primeras fotos" que están presentando algunos nuevos compañeros en estos días...

Técnicamente es perfecta, una foto excelente, me encanta. Lo único que no veo es la postura de la modelo, de su cabeza y la mano izquierda, no las veo reposar con naturalidad en la cama, la veo forzada en esa actitud, al menos esa es mi opinión...la otra toma de la modelo en la misma sesión me agrada más.

Bienvenido, espero ver más aportaciones de tu trabajo.

Saludos,

+1

Lo dicho, la luz y la composición me parecen preciosas, pero esa pose de la modelo me parece casi más de alerta que de relajación.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buena ejecución en todos los aspectos, pero coincido con los compañeros en que la pose parece algo forzada, no sé por qué, pero en este caso me pide que la modelo mirase a cámara, pero eso ya son cosas mías.
 
Buenos días.

Coincido con lo dicho con los compañeros: una toma muy bien realizada pero en la que la mano de la modelo aparece en una postura fozada.

Enhrorabuena y un saludo
 
Has intentado retocar digitalmente la ojeras de la modelo??

Es que hay unos brillos/colores debajo del ojo, que veo raros... No sé, cosas mias...


Muy buen juego con las luces y el ambiente, aunque la pose me descoloca...

Saludos
 
elchevy dijo:
Has intentado retocar digitalmente la ojeras de la modelo??

Es que hay unos brillos/colores debajo del ojo, que veo raros... No sé, cosas mias...


Muy buen juego con las luces y el ambiente, aunque la pose me descoloca...

Saludos

gracias por comentar. No, no he retocado nada.
 
Una foto divina...la trobo genial...a mi la pose no em fa cap nosa...felicitats!
 
Atrás
Arriba