Santiago de la Ribera.

No sabia que en Santiago de la Rivera tienen un Destructor Imperial aparcado, es el lugar de retiro de Dark Vader? La foto muy bonita, por el reflejo del agua la linea de la playa que te lleva la vista para recorrer la foto.
 
Oscar Arranz dijo:
No sabia que en Santiago de la Rivera tienen un Destructor Imperial aparcado, es el lugar de retiro de Dark Vader? La foto muy bonita, por el reflejo del agua la linea de la playa que te lleva la vista para recorrer la foto.

Jajajaja, es el edifício del club náutico, tiene por lo menos treinta años, cuando se hizo parecía sacado de una película de ciencia ficción y a día de hoy sigue siendo una edificación bastante vanguardista.
Muchas gracias por el comentario.
 
XC 35 F2 en Amazon
Bien resuelta, me gusta.
Lo que te ha comentado Oscar, unido a esas nubes que parecen ir hacia el circulo superior derecho del cielo, da que pensar que.......la primera ha llegado pero la más "gorda" viene de camino por esa "puerta" celestial. 8) ;D 8) ;D
 
Muy buena Fran, en tu línea :) Composición perfecta y colores y reflejos preciosos. Todo en su sitio :)

Saludos!
 
Fran, cuelga alguna foto mala de tanto en tanto, por favor....me aburro y no tengo nada que corregirte! Andaaaa payooo...sé weeenooo...
Como siempre, exquisita, en tu línea...que asco...jajajaja


Mucho equipo y poca maña!
 
Me gusta la luz, el procesado... De la composición nada que objetar, como en todas las tuyas.

Un saludo!!
 
Me alegra que os guste, es una de las que más me han gustado de ese amanecer.
Dragamon, no es para tanto, también hago alguna ñuski de vez en cuando, pero no la enseño, jajajaja
 
Una compo muy chula como siempre. Como dice Dragamon haz algo mal de vez en cuando hombre !!! :eek:
 
Fran, pues yo sólo cuelgo aquí lo malo, para que no os acostumbréis malamente (si cuela, cuela...) jajaja


Mucho equipo y poca maña!
 
Dragamon dijo:
Fran, pues yo sólo cuelgo aquí lo malo, para que no os acostumbréis malamente (si cuela, cuela...) jajaja


Mucho equipo y poca maña!

Suele pasar que apreciamos poco lo que hacemos y lo de los demás nos parece siempre mejor.
Como dirían en ese frikiprograma; "tu si que vales", jajajajajaja
 
Atrás
Arriba