Santiago de los Caballeros (Cáceres)

• Iniciador del tema Iniciador del tema azure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque aquí no la veo sí funciona eel enlace a flickr.

Me gusta el encuady, la profundidad y el momento de perro y dueño que, además, ponen el toque "humano".

Un saludo.

Como al compañero, me gusta la composición y la ambientación dramática. Lo que no me acaba de convencer es el procesada. La veo un poco pasada, no sé si máscara de enfoque, si es un abuso de la claridad o el contraste pero algo hay que no acaba de parecerme natural.

Un saludo.

Chema Roncero dijo:
Aunque aquí no la veo sí funciona eel enlace a flickr.

Me gusta el encuady, la profundidad y el momento de perro y dueño que, además, ponen el toque "humano".

Un saludo.
Ya lo he cambiado.
Gracias por advertirlo.
También te agradezco tu comentario sobre la foro. Celebreo que te guste.
Un saludo

Dovlado dijo:
Como al compañero, me gusta la composición y la ambientación dramática. Lo que no me acaba de convencer es el procesada. La veo un poco pasada, no sé si máscara de enfoque, si es un abuso de la claridad o el contraste pero algo hay que no acaba de parecerme natural.

Un saludo.
Tienes razón.
Quizá sea un exceso de enfoque, aunque no suelo abusar. Es más, casi no la uso.
En su versión en color no pasa lo que dices.
No sé, quizá sea un efecto que de haya potenciado por la textura de granito mojado.
En cualquier caso te agradezco el aporte e intentaré ver la causa.
Muchas gracias por pasar y comentarla.
Saludos.

En mi opinión, también está algo sobreprocesada, y creo que eso la desmerece. Saludos!

JayP dijo:
En mi opinión, también está algo sobreprocesada, y creo que eso la desmerece. Saludos!
Gracias por tu opinión, JayP. No sé por qué a veces me pasa con el granito y mucho más si está mojado.
Un cordial saludo

Buen momento, aunque para mi gusto hubiera sido mejor si el hombre y el perro estuvieran más centrados. También me parece que está un poco sobreprocesada, resulta artificial...

Un saludo,
Alberto

albertopveiga dijo:
Buen momento, aunque para mi gusto hubiera sido mejor si el hombre y el perro estuvieran más centrados. También me parece que está un poco sobreprocesada, resulta artificial...

Un saludo,
Alberto
Lo de centrar al hombre y al perro estaba difícil: caían chuzos de punta y ni ellos ni yo queríamos salir de la arcada.
Lo del sobre procesado creo que se debe a la máscara de enfoque en relación con el granito mojado. Tomo nota.
Gracias por pasar y comentarla.
Saludos.

El perro y sus tonos claros perfectos para una toma en blanco y negro destacando sobre los negros de la piedra. Lo que no me convence es el nivel de detalle o estructura que lleva el procesado de la toma, la hace demasiado forzada a la vista. Por suerte esto tiene solución ante tan buena toma.

Un saludo.

Atrás