Sara. Tres retratos.

Mini sesión improvisada.
XPro3+ Sigma 56mm f 1.4
2023_1204_13471800.jpg
2023_1204_13471300.jpg
2023_1204_13475400.jpg
 
Última edición:
Me quedo con la tercera!!! Quizás demasiado aclaradas las sombras para mí gusto, aunque me imagino que será por la simulación empleada..
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Coincido: la tercera es la que más me gusta, me recuerda a revista fotográfica de los 70 o algo así. No sé.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Fantásticas las tres , pero la tercera con ese recorte , me parece sublime. También me gusta mucho el procesado .Por ponerle una pega , esos tonos rojizos que aparecen en la última foto no me acaban de convencer , preferiría un blanco y negro puro.
Lo dicho , una maravilla compañero :)
 
Buenos retratos. Si tuviese que quedarme con uno, no sabría si elegir el segundo o el tercero. Me encanta el grano que tiene y que le da un toque vintage. También te dire que el blanco y negro me suele gustar muy contrastado y que para mi gusto le falta un poquito
 
Enhorabuena tanto por la modelo fotogénica al 100% como por ese procesado en clave alta exquisito , con una escala de grises de la zona tonal media -alta y por tu atrevimiento de revelar estos retratos un poco a la antigua usanza destilando finura y sensibilidad , se nota que hay conexión y química por la expresión facial de la modelo. . Me quito el sombrero
 
Gracias a todos por pasar y comentar. Es enriquecedor leer lo que gusta o no del trabajo que uno expone aquí.
Los dos primeros retratos son casi robados, muestras a la compañera en el momento en el que le explicó que es lo que quiero conseguir y como quiero que se posicione respecto a la luz y su expresión facial. Está a su aire.
La tercera foto es el retrato final en el que está colocada y todo está donde debe de estar. Por eso difiere tanto de las otras dos.
A mí me gusta ese tono lavado de los blanco y negro donde saco el máximo de información de las sombras y cuido que los blancos no quemen la información. Es muy particular y no vale para todo. Pero a mí me gusta. Sobre dominantes de color. Solo puedo decir que todo el proceso está hecho en BW por lo que no debería haber ninguna dominante de color. Revisaré a ver si he tocado sin querer alguna curva de color en LR.
Un saludo
 

Similar threads

Atrás
Arriba