Sara. Tres retratos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jabrajam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quedo con la tercera!!! Quizás demasiado aclaradas las sombras para mí gusto, aunque me imagino que será por la simulación empleada..
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Coincido: la tercera es la que más me gusta, me recuerda a revista fotográfica de los 70 o algo así. No sé.

Fantásticas las tres , pero la tercera con ese recorte , me parece sublime. También me gusta mucho el procesado .Por ponerle una pega , esos tonos rojizos que aparecen en la última foto no me acaban de convencer , preferiría un blanco y negro puro.
Lo dicho , una maravilla compañero :)

Buenos retratos. Si tuviese que quedarme con uno, no sabría si elegir el segundo o el tercero. Me encanta el grano que tiene y que le da un toque vintage. También te dire que el blanco y negro me suele gustar muy contrastado y que para mi gusto le falta un poquito

Enhorabuena tanto por la modelo fotogénica al 100% como por ese procesado en clave alta exquisito , con una escala de grises de la zona tonal media -alta y por tu atrevimiento de revelar estos retratos un poco a la antigua usanza destilando finura y sensibilidad , se nota que hay conexión y química por la expresión facial de la modelo. . Me quito el sombrero

Gracias a todos por pasar y comentar. Es enriquecedor leer lo que gusta o no del trabajo que uno expone aquí.
Los dos primeros retratos son casi robados, muestras a la compañera en el momento en el que le explicó que es lo que quiero conseguir y como quiero que se posicione respecto a la luz y su expresión facial. Está a su aire.
La tercera foto es el retrato final en el que está colocada y todo está donde debe de estar. Por eso difiere tanto de las otras dos.
A mí me gusta ese tono lavado de los blanco y negro donde saco el máximo de información de las sombras y cuido que los blancos no quemen la información. Es muy particular y no vale para todo. Pero a mí me gusta. Sobre dominantes de color. Solo puedo decir que todo el proceso está hecho en BW por lo que no debería haber ninguna dominante de color. Revisaré a ver si he tocado sin querer alguna curva de color en LR.
Un saludo