Scooter en el Gaias ( santiago de compostela )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Imago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os dejo una fotillo de las ultimas que hice con la d2x ( antes de pillar la fuji ) fue durante la grabacion de un video en la ciudad de la cultura, aproveche para tirar unas fotillos a los chavales . Espero que os guste.

_D2X9532.jpg by AtrapaMomentos, on Flickr

_D2X9531.jpg by AtrapaMomentos, on Flickr

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Gracias por pasaros, la verdad es que fue muy facil trabajar con estos chavales, eran unos fenomenos, estan todas tiradas con un 12-24 y creo que a 12 mm ( tienen algo de distorsion, pero bueno) y procesadas con vsco, alguna desde el telefono movil, otras desde ligtroom.Buscaba este aspecto desaturado, sin negros puros, con poco contraste. La luz era muy dura, ya que estas fotos estan echas sobre las 12:00 de la mañana, aproximadamente y caia el sol a plomo.
No lleve ningun flash, para meterles algo de relleno ( sobre todo en la cara, que quedan sombras bastante marcadas ) y lo que hice fue subirles un poco la exposicion a las caras en el revelado. Fue algo imrpovisado, ya que estabamos grabando un video con drones, y en un descansillo aproveche para tirarles unas fotillos de regalo a este gente.

Muy guapas, Imago. En primer momento he pensado que el procesado "añejo y carretero" no era muy adecuado para el ambiente más moderno en el que se encuadran las fotos, pero en un segundo vistazo me ha gustado mucho observar qué bien has resuelto la pobreza de matices que habitualmente concede el sol de mediodía. Composición perfecta y una focal angular muy expresiva.

JonDiez dijo:
Muy guapas, Imago. En primer momento he pensado que el procesado "añejo y carretero" no era muy adecuado para el ambiente más moderno en el que se encuadran las fotos, pero en un segundo vistazo me ha gustado mucho observar qué bien has resuelto la pobreza de matices que habitualmente concede el sol de mediodía. Composición perfecta y una focal angular muy expresiva.

Gracias jon, la verdad es que el atuendo de los chavales me pedia ese revelado, bambas, pantalon corto.... No se, me estaba imaginando a Tony hawk en sus comienzos ( famoso skater).
La luz era muy dura, y al no llevar ni un flash .... Pues es lo que toca. A parte de todo esto, por deformacion profesional, ( diseñador grafico ) me estaba imaginando ya la foto como cartel de una marca de ropa, o material para la practica de este deporte y la verdad que ni me plantee otro procesado....
Gracias por pasar

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Atrás