Se acentúa en 2024 el inevitable declive de las cámaras digitales frente a los teléfonos móviles.

Bueno, pero de forma general, por ejemplo, un sensor más grande suele darte mayores posibilidades.
Aunque sean diferencias mínimas, ligado a un sensor más grande, con el diafragma, las hay.
Todo es interpretable y no creo que diga nada que no sepamos.
Lo he publicado porque me ha parecido una información de interés general.
El problema es que si sigues sus consejos, no vas a acertar. En fotografía móvil hay 3 grandes nombres, alguno que lo intenta y a veces lo consigue, y los que no.
De esos 3 grandes nombres, ninguno te da ni el sensor más grande, ni el mayor número de MP, ni la mayor apertura. En cambio superan con mucho a la competencia, pero si te guías por esos puntos no acabarás en esas 3 mejores opciones.
 
El problema es que si sigues sus consejos, no vas a acertar. En fotografía móvil hay 3 grandes nombres, alguno que lo intenta y a veces lo consigue, y los que no.
De esos 3 grandes nombres, ninguno te da ni el sensor más grande, ni el mayor número de MP, ni la mayor apertura. En cambio superan con mucho a la competencia, pero si te guías por esos puntos no acabarás en esas 3 mejores opciones.
Pues, gracias por la aportación, que, desde mi punto de vista, complementa estas líneas generales.
Qué marcas son esas 3?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba