Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se Mario, creo que si tienes una X-T5, con diales y diseño al estilo clásico, con objetivos intercambiables, etc..., como cámara de fotos, en lugar de un Iphone 15,por algo será....Entonces, a medida que las cámaras ofrecen más funciones que no son exclusivas del hecho de capturar una imagen, IA, postproceso, …, …, dejarán también de ser cámaras?
La T5 no es una cámara de vídeo?
Bueno pero eso es porque soy de los tuyos, aunque creo que tenemos que reconocer que, tal como han evolucionado los móviles y el uso que le da la gente, también son cámaras de fotos, con más funcionalidades, como también son relojes y muchas otras cosas.No se Mario, creo que si tienes una X-T5, con diales y diseño al estilo clásico, con objetivos intercambiables, etc..., como cámara de fotos, en lugar de un Iphone 15,por algo será....
Un móvil, un tablet o cualquier otro dispositivo compatible, le puedes conectar un adaptador para verlo en pantalla grandre con teclado y ratón convencionales.Pues no, yo la xt5 no la veo una cámara de vídeo, es una cámara de fotos que también puede hacer videos y es competente en eso.
No se trata de si tienen Isco esto o aquello, se trata de si funcionalidad y ergo omis, aquello para lo que fueron diseñadas
Un móvil tampoco es un ordenador. Escribo mensajes en él habitualmente, pero es una herramienta desastrosa para eso, con su mierdo-teclado.
Aún así lo uso porque lo tengo a mano.
Pero en cuanto estoy en casa uso mi ordenador con gran alivio...
Pero sí cámara, como el móvil, que es también una cámara.El móvil ordenador es, porque tiene procesador, memoria y almacenamiento, pero no creo que sea lo que pide alguien que entra en el corte inglés pudiendo uno.
La cámara también es entonces un ordenador.
Seguro que la gente que se dedica al video te puede explicar mejor las características que espera en una cámara de vídeo.
Mis cámaras viejas de video son más usables para eso que la xt5 aunque sus resultados son mucho peores.
Mi ordenador de sobremesa tiene cámara web pero tampoco lo llamo cámara de video o de fotos.
Eso, intuyo por donde va, pero me lo vais a tener que explicar ...Es como pensar en el triángulo de exposición dando por sentado que la ISO forma parte de la exposición.
A mi me costó verlo, pero gracias al compañero @Guillermo Luijk, ya lo veo con claridad, la ISO no forma parte.
Supongo que porque, en realidad, el ISO no interviene en graduar la cantidad de luz que llega al sensor, sino que simplemente aplica ganancia, amplifica, la señal eléctrica en que el sensor ha convertido la luz recibida. Esa amplificación de señal es lo que produce el ruido. Es decir, que el ISO interviene después de que se haya producido la exposición, no antes.Eso, intuyo por donde va, pero me lo vais a tener que explicar ...
La exposición viene dada por la luz, tiempo de exposición y diafragma, nada más.Eso, intuyo por donde va, pero me lo vais a tener que explicar ...
Sí, la tengo puesta en alerta por si sale alguna a buen precio, también tengo puestas las Fuji Finepix F30-F50, Fuji Finepix F31fd y alguna mas con sensor super ccd, el problema es que buscando modelos específicos o no los encuentro o el precio esta disparado...Pues no te vayas muy lejos buscando. Una de las mejores compactas de hace 10 años o más, la hizo Fuji. El sensor no es CCD, es mucho mejor: F200 EXR
Busca, compara… y si encuentras un móvil de incluso 1500 euros que permita hacer mejores fotografías con un buen zoom óptico y sin iA, iO ni iU, me lo demuestras
Ah, y sin problemas para encontrar baterías
Harán muy buenas fotos con el móvil, pero yo siempre que les llamo no me lo cogen.Estamos siempre con lo mismo, la misma polémica. Para mi está claro. David Gibson, Annie Leibovitz o Cristina Gª Rodero, con un móvil, hacen mejores fotografias q yo con el último modelo y de una cámara recién salida d tropecientos mil megapixeles. Hace fotos? Si. Pues puede considerarse cámara. La industria d cámaras solo apuestan x productos caros y en ocasiones complicados de aprender su funcionamiento. Las viejas compactas q tenían cuatro funciones y costaban menos de 300 € han desaparecido. Vivimos en burbujas, de cámaras, de coches, d alquileres y al final tragamos con todo. Luego vendrán los chinos con cámaras d 400 € y los pondremos verdes; como hacemos con los coches chinos.
Es que un móvil es mucho más que un móvil.Harán muy buenas fotos con el móvil, pero yo siempre que les llamo no me lo cogen.