Guillermo Luijk
Fujista de renombre
Hace muchos años que no gasto en terminales móviles porque la empresa nos da buenos móviles, pero si tuviera que gastarme 1000€ en el que más me encaja no le pondría pegas al precio, me parece barato. Con la intensidad de uso que le doy al móvil, tanto en cantidad de aplicaciones como en tiempo de uso, es un dispositivo con una relación prestaciones/precio para mí estratosférica. Cara es mi cámara dedicada; en su día me ocupé de que no fuera demasiado cara y ya me estoy ocupando de que me dure, pero solo sirve para hacer fotos. Si tuviera que pagar por separado por todos los servicios que da el móvil y que uso intensivamente: cámara, Whatsapp, Google Maps, Apps de los bancos, aplicaciones de pago, llamadas, SMS, consultas web, notas, calculadora, calendario/alarmas, YouTube, Spotify, LinkedIn, Tapatalk, citas de la SS,... Que sí, que lo mismo te lo da un móvil de 300€, eso no se discute, lo que digo es que hasta uno de 1000€ me parece barato en relación al beneficio que obtienes de él. El de 300€ es todavía mucho más barato.
Una cámara de fotos, y no digamos ya ciertos objetivos que a veces se compran "por cubrir focal" y están en un cajón son compras astronómicamente más caras. Absurdamente caro es un traje que usas en 4 bodas, o cualquier hobby capricho cuyo material al año siguiente acaba en el trastero
Salu2!
Una cámara de fotos, y no digamos ya ciertos objetivos que a veces se compran "por cubrir focal" y están en un cajón son compras astronómicamente más caras. Absurdamente caro es un traje que usas en 4 bodas, o cualquier hobby capricho cuyo material al año siguiente acaba en el trastero
Salu2!