Se viene XE5 + 23mm f2.8 pancake

• Iniciador del tema Iniciador del tema Destral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene grip.

Ver el adjunto 145706
10 en estética

Parece que han rectificado varias cosas de la generación anterior. Incluyen el selector de enfoque en un lateral. Lo que no se llega a apreciar el polémico dial de simulaciones..
1749392315242.png

Lo que se ve, bien estéticamente. Parece idéntica a la X100VI excepto en el visor (la palanca entiendo que es para el OVF no?), la ausencia de flash y el grip, que parece más pronunciado, lo cual será útil aunque no me enamora el diseño.

Falta verla por detrás y saber las especificaciones finales.

Imagino que si sacan un nuevo objetivo como éste 23mm no la cagarán con lo de que sea apropiado o no para cámaras de 40 Mp, muy malo no creo que sea

Además es que hay aspectos muy subjetivos, el 18mm, el 27mm y el 16-80mm - que yo recuerde - no eran muy apreciados cuando salieron y el tiempo a demostrado más sus bondades que sus defectos
A mi el 27mm me encanta y no solo por su peso y tamaño, desde que lo tengo sale siempre, a veces incluso es el único que sale

Brrr, qué bonita.
Hace poco que tengo la XT50; pero no descarto hacer el cambio.

El 23mm no me hace tanta gracia, esa una focal que tengo algo olvidada… me apaño con el TT 27 para esos casos.

Pero… nunca digas nunca, ni de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre, ni este trasto no me cabe, ni la próxima fuji compraré.

Imagino que si sacan un nuevo objetivo como éste 23mm no la cagarán con lo de que sea apropiado o no para cámaras de 40 Mp, muy malo no creo que sea

Además es que hay aspectos muy subjetivos, el 18mm, el 27mm y el 16-80mm - que yo recuerde - no eran muy apreciados cuando salieron y el tiempo a demostrado más sus bondades que sus defectos
A mi el 27mm me encanta y no solo por su peso y tamaño, desde que lo tengo sale siempre, a veces incluso es el único que sale
El 27mm es el que llevo de cabecera a todas partes.
Te acostumbras al ruido, que no es tanto y si no persigues pájaros en vuelo, el AF es más que suficiente.
Pero… el GAS supongo, siempre mirando de mejorar algo que no necesitamos mejorar.

Brrr, qué bonita.
Hace poco que tengo la XT50; pero no descarto hacer el cambio.

El 23mm no me hace tanta gracia, esa una focal que tengo algo olvidada… me apaño con el TT 27 para esos casos.

Pero… nunca digas nunca, ni de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre, ni este trasto no me cabe, ni la próxima fuji compraré.
Tú eres mucho peor que yo, pero de largo 😂 😂

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás