Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El 27mm es el que llevo de cabecera a todas partes.
Te acostumbras al ruido, que no es tanto y si no persigues pájaros en vuelo, el AF es más que suficiente.
Pero… el GAS supongo, siempre mirando de mejorar algo que no necesitamos mejorar.
Bueno, en mi caso por comparación con el 23mmF2 que es el que sustituyó.Yo es que no os entiendo con el ruido, yo no lo noto y mucho menos en la calle
Y tampoco se me ocurriría perseguir pájaros con esa focal
Veras cuando se filtre el precio jajajVamos chicos, sacadle defectos...
Me encanta la capacidad de reclamo que tiene esta gente. Con qué poquito la que montan. Un aplauso para eso. Solamente con incluir unos cuantos enlaces a Amazon, Adorama, B&H, etc., ya les compensa el circo. Y eso que de momento no llevan a nada que tenga que ver con el supuesto nuevo modelo. Pero oye...el click ya está hecho.10 en estética
AgreeOstia que bonita. Y yo que había dicho que cero GAS....![]()
@minitt, tu fantástico F2 en la X100VI, hace ruido también?Frontalmente es idéntico al 27 así que seguramente el elemento frontal se mueva al enfocar y posiblemente también haga ruido, igual que las X100 y el 27mm
Me da que la XE5 va a traer pantalla articulada en vez de abatible, lo de delante es una luz led?
Los usuarios de GAES dicen que no…@minitt, tu fantástico F2 en la X100VI, hace ruido también?
El normal al enfocar , pero los perros de los vecinos hacen mucho más , sobretodo el más pequeño@minitt, tu fantástico F2 en la X100VI, hace ruido también?
Y alguna x100vi también se verá.Ya se empiezan a ver anuncios de la xe4 en diversas plataformas..
Ahora van saliendo a la luz!Ya se empiezan a ver anuncios de la xe4 en diversas plataformas..