Se viene XE5 + 23mm f2.8 pancake

• Iniciador del tema Iniciador del tema Destral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El 27mm es el que llevo de cabecera a todas partes.
Te acostumbras al ruido, que no es tanto y si no persigues pájaros en vuelo, el AF es más que suficiente.
Pero… el GAS supongo, siempre mirando de mejorar algo que no necesitamos mejorar.

Yo es que no os entiendo con el ruido, yo no lo noto y mucho menos en la calle

Y tampoco se me ocurriría perseguir pájaros con esa focal

Si la foto es real, aunque la empuñadura pueda dar pie a pensar que le podría caber la W235, la base de la cámara dice lo contrario.
Estéticamente lo veo un punto en contra, esa empuñadura parece un añadido que no se integra con el chasis de la cámara.

No me gusta nada, no me gusta nada, no me gusta nada, no me gusta nada, no me gusta nada, no me gusta nada,no me gusta nada, no me gusta nada, no me gusta nada, no me gusta nada, no me gusta nada, no me gusta nada,no me gusta nada, no me gusta nada, no me gusta nada, no me gusta nada, no me gusta nada, no me gusta nada,no me gusta nada, no me gusta nada, no me gusta nada, no me gusta nada, no me gusta nada, no me gusta nada

10 en estética
Me encanta la capacidad de reclamo que tiene esta gente. Con qué poquito la que montan. Un aplauso para eso. Solamente con incluir unos cuantos enlaces a Amazon, Adorama, B&H, etc., ya les compensa el circo. Y eso que de momento no llevan a nada que tenga que ver con el supuesto nuevo modelo. Pero oye...el click ya está hecho.
Y aunque ellos sólo se lleven algo si se materializa compra, sólo la contabilidad del número de clicks, seguro que ya les mantiene en una posición de interés como posible proveedor para esas webs.

Pues oye, que se lo curran.
Y lo que nunca les falta es parroquia sobrada de GASes :Laugh:
14 páginas y quedan 4 días.

Frontalmente es idéntico al 27 así que seguramente el elemento frontal se mueva al enfocar y posiblemente también haga ruido, igual que las X100 y el 27mm

Me da que la XE5 va a traer pantalla articulada en vez de abatible, lo de delante es una luz led?

Frontalmente es idéntico al 27 así que seguramente el elemento frontal se mueva al enfocar y posiblemente también haga ruido, igual que las X100 y el 27mm

Me da que la XE5 va a traer pantalla articulada en vez de abatible, lo de delante es una luz led?
@minitt, tu fantástico F2 en la X100VI, hace ruido también?

Estericamente es prácticamente igual a la x-E4

A ver las tripas...

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Opinión impopular, pero a mí la E4 no me gusta. Hace unos años, un poco antes del boom de las Fuji y cuando todavía había stock de sobra, fui a la tienda dispuesto a comprarla, pero pedí que me la enseñaran y la sentí tan incómoda en la mano por la falta de grip, que cambié totalmente de opinión y allí se quedó. Bastante después me hice con una E2 que encontré muy bien de precio. Por muchas E4 que aparezcan de segunda mano, no me tienta nada, pero si se pone a tiro una E3 igual me animo. La E5, al precio que va a salir y al que estará también muchos años de segunda mano, tampoco creo que me vaya a interesar. No es el tipo de cámara por la que me gastaría mucho dinero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás