En mi caso no es solo GAS, simplemente mis circunstancias físicas me llevan a cambiar o diversificar en una de las dos cámaras
Y no es solo problema de Fuji, cuando ni siquiera se planteaba que saliera la X-E5 estuve mirando
compactas y no había ninguna cámara relativamente nueva que tuviera lo que busco: visor, pantalla articulada, estabilización, un sensor APSC o cuanto menos m4/3 y un objetivo de 24-70mm o incluso tal vez solo el equivalente a un 28mm y a no ser que se me haya pasado alguna por alto sencillamente
NO HAY NINGUNA que cumpla todos esos requisitos básicamente la falta de visor era el principal problema, después la pantalla articulada o al menos abatible y las pocas que si lo tenían el sensor era de 1", de 2º mano y algo antiguas
Por ganas me iba a una Lumix S, me da igual el modelo, bueno el más barato que tampoco está la cosa para grandes alegrías, pero el peso ( no el tamaño ) y las ópticas, también grandes y pesadas las descarta aunque es la cámara más sorprendente en calidad de imagen que he visto en estos últimos dos años y espero no hacer una trastada de la que luego me arrepienta
Las dudas me corroen ahora mismo, porque tampoco veo muchas alternativas fuera de Fuji pero como dije anteriormente estoy esperando literalmente solo las 4 características citadas antes en una misma cámara desde la X-E3, el resto bienvenido sea pero me da exactamente igual si lleva 500 simulaciones, seguimientos a los ojos de una burra, 200 Mp, etc.....
Ah, y que no pase de 1500 euros, que se me olvidaba