Seguimiento de los "chollo" 50mm f/1.8 de 18€ y 7€ en Amazon

Pues que te devuelvan el dinero, y si llega algo que se supone que ha sido enviado eso que te ganas, y si no te llega nada no pierdes tu dinero
 
Amazon sin pedirlo me reembolsa el dinero, como concepto “Pedido cancelado” yo no he anulado, pero blanco y en botella, no podía ser.
Mi caso, los de 18 euros
 
El mío está en camino.

453750f2284ae444d76945cfcb4ca304.jpg


Incluso el código de seguimiento se puede consultar por la aplicación de Correos:

e68959905fc744e180e0b906884f30bc.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
La semana pasada me llego un mail pidiendome que cancelará el envío por falta de stock.
No lo hice, les conteste que no tenía prisa.
Ayer me llego un mail que decia;
Estimado cliente
Siento mucho el problema.
Lo siento mucho, este artículo se detuvo de producción
no podríamos reenviarte uno nuevo ahora, lo siento ...

por lo tanto, le recomendamos emitir su reembolso completo aquí, y podemos enviarle un artículo pequeño como compensación por las molestias.
esta bien?

¿puedo saber si estás de acuerdo?

esperando tu pronta respuesta.
por favor no te preocupes, te prometo que puedo ayudarte a resolver este problema bien.
Los mejores deseos.

HOY me ha llegado otro mail;

estimado cliente

Perdón por los problemas que te trajeron.

Ya le he emitido un reembolso completo a través de Amazon,

tomará alrededor de 3 días a 4 días para que el dinero ingrese a su cuenta, no se preocupe.

¿Necesita algún artículo pequeño como compensación por las molestias?
Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto conmigo, haré todo lo posible para ayudarlo.

Los mejores deseos
 
A mi también me sale como enviado ... con número de seguimiento ...
 

Adjuntos

  • 2D737E59-69B7-4DAC-9B87-436DE37D6E76.jpeg
    2D737E59-69B7-4DAC-9B87-436DE37D6E76.jpeg
    224,3 KB · Visitas: 208
  • CACC2861-0B3C-4F78-9674-4032F4177D96.png
    CACC2861-0B3C-4F78-9674-4032F4177D96.png
    111,7 KB · Visitas: 291
Yo tambien dice que ha salido, pero Amazon, dice Pedido Cancelado y yo no he pulsado nada, pero insisto dice que ha salido el 15 de Noviembre, pero parece que NO
 
A mi de momento no me sale
pedido cancelado, pero vaya me saldrá en breve ...
 
Yo compre el de 18€, y de momento, las dos cosas, dinero devuelto y pedido en camino

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
A mí me devolvieron el dinero y luego me aparecía como que me lo enviaban. Así que el dinero lo tengo y el paquete me pone que está en camino. Si me llega os aviso.
Lo mejor que os reembolsen el dinero, y si os llega algo pues luego avisáis o no, que os ha llegado, eso ya a vuestra elección. Si al final me llega, si que se lo comunicaré al vendedor. Una semana antes pedí tb a Topiky un 35mm f1.7 como el neewer pero sin nombre en el objetivo y la caja con otra marca ese me costó 30€, no hubo movida de que no hay stock etc, y si que lo tengo en casa.
 
Hola. Esta mañana recibí un correo en el que me venían a decir que el paquete se había extraviado y me invitaban a cancelar el pedido, lo cual no hice, más adelante recibo otro de Amazon en el que dice que el pedido ha sido cancelado dando a entender que por mí......vamos que esto de topiky-U son unos aguilillas de cuidado.
 
Reseñas negativas chic@s para el vendedor !!! estan haciendo tanto ellos como Amazon lo que quieren con nuestros pedidos.
 
Pero en el artículo del pedido no se puede poner reseñas, porque han eliminado el artículo de la página de Amazon.
Reseñas negativas chic@s para el vendedor !!! estan haciendo tanto ellos como Amazon lo que quieren con nuestros pedidos.
 
LO HE RECIBIDO ¡¡¡¡¡¡

Hoy me ha llegado un paquete de Amazon y digo .... que sera ? Pués ya lo tengo ¡¡¡

Encima viene con funda de piel (supongo que polipiel).

Ahora lo he sacado y como pesa, hierro puro.

El diafragma no es de clicks, es continuo.

Increible ..... os pongo una foto sacada con el movil.
 

Adjuntos

  • 01D24B70-4818-43A8-BBD9-E1798DA722C6.jpeg
    01D24B70-4818-43A8-BBD9-E1798DA722C6.jpeg
    190,9 KB · Visitas: 305
Esperamos una buena serie de fotografías para saber lo que nos hemos perdido...
 
Desde luego que muy muy malo tiene que ser el resultado para que no compense la compra...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola, como no podia ser de otra manera .... he encontrado un momento para salir fuera, pillar el primer arbol con hojas y hacer una serie de 3 fotos a diferentes condiciones al mismo motivo.

Hoy el dia es lluvioso.

Aquí adjunto los jpg directos de cámara. Sin tocar absolutamente nada.
En este enlace teneis los Raf por si alguien quiere ver lo que hay. Los descargais porque no se cuando borraré la carpeta:


Todas las fotografias he intentado enfocar a la hoja principal.He intentado enfocar bien, pero puede que haya fallado.

Primera:
diafragma a 1.8
Iso 200
velocidad 1/500
39116



Segunda:
diafragma a 5.6
Iso 200
velocidad 1/125
39117


Tercera
diafragma a 11
Iso 500
velocidad 1/80
39118


Viendo lo que he colgado desde ipad, creo que he fallado en foco o la resolución de estos jpg la he puesto demasiado baja. Lo mejor seria trastear los Raf

A ver si alguien se anima y presenta una edición del Raf que de un resultado bueno.

saludos
 
como veo que la resolución es peor que la real, adjunto un detalle de la hoja de los anteriores jpg. Repito que sin tocar absolutamente nada. Directo y captura de pantalla directa de visualizador de imágenes.

39120


39121


39122
 
Atrás
Arriba