zark0nen
Fujista Habitual
Ramon Iesso
Muchas gracias por compartir las fotos, voy a probar jugar con el RAF...
Muchas gracias por compartir las fotos, voy a probar jugar con el RAF...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí al final me cancelaron el pedido unilateralmente y me reembolsaron el dineroAparte de a @Ramon Iesso ¿le ha llegado algún objetivo a alguien más?
A mi me ha pasado lo mismo, les dije que no queria la devolución, que me esperaba a que tuvieran stock, la respuesta fue que ya no lo fabricaban. Todas las respuestas en un dia, al dia siguiente reembolso y cancelación de forma unilateral ...A mí al final me cancelaron el pedido unilateralmente y me reembolsaron el dinero
Entonces ¿el tema del paquete enviado que aparece en Amazon es todo mentira?A mi me ha pasado lo mismo, les dije que no queria la devolución, que me esperaba a que tuvieran stock, la respuesta fue que ya no lo fabricaban. Todas las respuestas en un dia, al dia siguiente reembolso y cancelación de forma unilateral ...
No debería ser mentira ...Entonces ¿el tema del paquete enviado que aparece en Amazon es todo mentira?
No me puedo creer que sea el unico que lo ha recibido y ya hace una semana ...
No desepereis ¡¡¡¡ alguien mas seguro que lo recibe.
Pero el tema es raro con ganas, porque yo lo compre cuando ya muchos de vosotros lo habiais hecho antes ....
A ver cuantos llegan.
Saludos
No me puedo creer que sea el unico que lo ha recibido y ya hace una semana ...
No desepereis ¡¡¡¡ alguien mas seguro que lo recibe.
Pero el tema es raro con ganas, porque yo lo compre cuando ya muchos de vosotros lo habiais hecho antes ....
A ver cuantos llegan.
Saludos
Apúntame en la lista. También me ha llegado.
Os dejo algunas fotos hechas esta mañana para probarlo:
El día estaba nublado, todas están disparadas a f1.8 menos la FVAL8296 que es f4 y la FVAL8297 que es f8