Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Actualizo: también me he levantado con correo indicando que se ha enviado.A mi también me han contestado, pero porque no tienen stock, también puedo enviar correo para cancelar y reembolsan el dinero .
Pues he pillado yo el que quedaba para fuji.... A ver lo que sale de ahi...Topiky Objetivo APS-C de 50 mm f1.4 para Fuji X por 7€
Topiky Objetivo APS-C de 50 mm f1.4 de Gran Apertura con Enfoque Manual para EOS-M para Sony-E para Fuji-X para cámara sin Espejo con Montura M4 / 3(Plata para Montaje Fuji-X): Amazon.es: Electrónica
Eso sí que es low cost
Yo también me he atrevido a tirar 7 euros ... veremosPues he pillado yo el que quedaba para fuji.... A ver lo que sale de ahi...
Esperemos que no anulen el pedido y que no tengamos que hacer una reclamación de importe a Amazon ... independientemente que sea cacharreria hay un error de precio, viendo el mismo objetivo para otras marcas.Pues he pillado yo el que quedaba para fuji.... A ver lo que sale de ahi...
Esperemos que no anulen el pedido y que no tengamos que hacer una reclamación de importe a Amazon ... independientemente que sea cacharreria hay un error de precio, viendo el mismo objetivo para otras marcas.
Lo dicho, esperemos ...
@curecrow me quedó más tranquila ... vamos a ver donde esta el truco ... de momento han pasado 24h y no han anulado el pedido, tampoco lo ha enviado el vendedor ... gracias por comentar.
Hola, me uno al hilo.
Ayer compre uno por 7,39 ... veremos que pasa con mi pedido y en el caso de llegar que recibo.
Me quedo esperando vuestros comentarios.
Un saludo