Sensaciones Blanco y Negro (actualizado)

FotoPrecios mínimos del día.
Buenas fotos, David. Como bien dice Jose, el b/n engancha.
Un saludo
Buenas Javier, creo que hay que atreverse con todo, y me dije, vamos a probar el blanco y negro, pero jugando. Como me termine enganchando, me va a costar una pasta la terapia jejejeje
Gracias @jotah
 
Creo que te puede interesar. Su historia es muy peculiar.
Si te pones a investigar, también te recomiendo mucho el trabajo de Alexey Titarenko.
Verás que joyas...
¡Salud!
Buen aporte @Breogán ambos me han gustado mucho. Quizá me quede con el blanco y negro de Olga y la
técnica de Alexey pero vamos que como decías unas joyitas. Muchas gracias
 
Buen aporte @Breogán ambos me han gustado mucho. Quizá me quede con el blanco y negro de Olga y la
técnica de Alexey pero vamos que como decías unas joyitas. Muchas gracias
Me alegra mucho saber que te han gustado.
Si te es posible, échale un vistazo al trabajo de Matt Black de la agencia Magnum. Se sale de lo habitual y de lo que conocemos como "estándar" de fotografía de la agencia Magnum.
¡Salud!
 
Te has pasado al lado oscuro? 😬😬😬😬😬, me gustan David, como te han mencionado arriba, me han recordado a las fotografías de Olga, la descubrí ya hace un tiempo y me gusta mucho lo que hace. Pues nada, aquí me quedo para ver lo que traes. Si todo lo que vas a experimentar es así, no me quiero ni imaginar lo que puedes traer. Bravo David!!!!!
 
Me alegra mucho saber que te han gustado.
Si te es posible, échale un vistazo al trabajo de Matt Black de la agencia Magnum. Se sale de lo habitual y de lo que conocemos como "estándar" de fotografía de la agencia Magnum.
¡Salud!
Muchas @Breogán esta noche repaso al bueno de Matt que seguro me aporta cosas, me fío de tu recomendación
Un saludo :Thumbsup:
 
Te has pasado al lado oscuro? 😬😬😬😬😬, me gustan David, como te han mencionado arriba, me han recordado a las fotografías de Olga, la descubrí ya hace un tiempo y me gusta mucho lo que hace. Pues nada, aquí me quedo para ver lo que traes. Si todo lo que vas a experimentar es así, no me quiero ni imaginar lo que puedes traer. Bravo David!!!!!
😂😂😂😂😂 No me imaginas cómo lo flipo delante de la pantalla editando y sin ver color por ningún lado 😂😂 El caso es que me está divirtiendo y estaré un tiempo con esto. Celebro que te gusten mis experimentos. Muchiiiisiimas gracias @Inma
 
Pues con el rollito que les das a tus fotos el b&n creo que juega a tu favor, sigue alegrándonos la vista con tu imaginación. Un saludo

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hola David, cuanto tiempo verdad? me encanta que abras tu mente y experimentes con atmosferas ,con sensaciones y que gracias a ello los demás nos hagamos pajas mentales admirando tus fotos dignas de una mente retorcida como la mía, me encantan , como sabes siempre he salido de los cánones académicos establecidos .Me gusta la gente valiente y atrevida ,tus fotos con ese entramado y ese halo de arte siniestro tienen alma de poeta del romanticismo .Ese es el camino "se tu mismo".Un abrazote
 
Atrás
Arriba