Serie Donete

Buenos pues hoy me ha llegado la FE + el Nikkor 50mm f1.4 AI-S que compré por ebay gracias al chivatazo de @JotaEseGé y como tengo que comprar antes carretes, mientras he usado el objetivo con mi nikon ZF y el adaptador que me ha regalado el compañero @Kostelin nuevecito.
No he tenido tiempo de probarlo en la calle aún pero en las primeras pruebas me ha encantado, como siempre las primeras fotos de prueba a mi perro Donete que es el que se deja que le haga fotos sin quejarse de que tardo mucho o de que lo deje tranquilo.

03032025-DSC_2542.jpg

03032025-DSC_2548.jpg

03032025-DSC_2552.jpg

03032025-DSC_2574.jpg

03032025-DSC_2582.jpg

Guau! (nunca mejor dicho :Laugh:)
Es una serie preciosa. No sé si debería llamarse "Donete resignado", porque en la primera parece que piensa "a ver si esta vez al menos cae una chuche", en la penúltima te rompe con esos ojitos "¿qué hay de mi chuche, jefa?". Y en la última es eso, pura resignación, "me parece a mi que hoy, como tiene juguetes nuevos, ni chuche ni paseo" 😂

Es verdad que son modelos pacientes y agradecidos. Anda y pídeselo a alguien humano...
Yo tengo enecientas fotos así de la que fue mi modelo favorita, no me canso de verlas.
Creo que la chuche es él, chuche peluche, guapísimo.

Vas a disfrutar ese trastillo, ya has empezado.
Me alegro un montón, no podía caer en mejores manos. :Thumbsup:

Pues vaya suerte que tienes con Donete, el mío es imposible que se esté quieto para hacerle una foto. O lo pillas dormido o fastidiado lo tienes. Unas fotos muy bonitas, por cierto.

Atrás