[Serie] Entre torres ..

  • Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio
Buenos dias compañer@s!!. Con ganas de enseñaros esta serie, que realice ya hace unos meses .. poco tiempo el mío!. Aunque algunas son un poco parecidas, subo las que mas me gustan y mejor compensadas están. Espero que os gusten. Un saludo

Fuji xt2 y Fujinon 10-24.





Entre torres ll by Gabriel Blaze, en Flickr


Momentos sinuosos.. by Gabriel Blaze, en Flickr


Centro financiero. Madrid by Gabriel Blaze, en Flickr


Entre torres ll .... by Gabriel Blaze, en Flickr


Entre torres .. by Gabriel Blaze, en Flickr


Dia de niebla, entre torres.. by Gabriel Blaze, en Flickr


En busca de la luz.. Madrid by Gabriel Blaze, en Flickr


Dias de niebla ll. Madrid by Gabriel Blaze, en Flickr
 
Pues, aunque ya está dicho todo, me uno a los elogios de la serie. Me parece muy expresiva y con una gran fuerza de transmisión.
Un saludo
Muchas gracias azure por tus palabras!!!. Y muchas gracias a tod@s, un placer!!!!!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Vaya pasada Gabriel, joder qué guapas !!!
Esa niebla te aleja de todo. Me encantan todas pero la segunda me parece increíble, esta me la apunto, aunque la serie es fenomenal.
Enhorabuena!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Una serie fantástica, no sabría muy bien por cual optar caso de tener que hacerlo. Enhorabuena.

Saludos,
 
Vaya pasada Gabriel, joder qué guapas !!!
Esa niebla te aleja de todo. Me encantan todas pero la segunda me parece increíble, esta me la apunto, aunque la serie es fenomenal.
Enhorabuena!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias compañero, me alegro que te guste el trabajo!. Muy tarde ido por tus palabras!!. Gracias de nuevo
 
Bonita serie, de las que no merece la pena pararse a elegir ya que funciona "como serie".

Un saludo y enhorabuena.
 
Atrás
Arriba