[Serie] Entre torres ..

  • Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio
Buenos dias compañer@s!!. Con ganas de enseñaros esta serie, que realice ya hace unos meses .. poco tiempo el mío!. Aunque algunas son un poco parecidas, subo las que mas me gustan y mejor compensadas están. Espero que os gusten. Un saludo

Fuji xt2 y Fujinon 10-24.





Entre torres ll by Gabriel Blaze, en Flickr


Momentos sinuosos.. by Gabriel Blaze, en Flickr


Centro financiero. Madrid by Gabriel Blaze, en Flickr


Entre torres ll .... by Gabriel Blaze, en Flickr


Entre torres .. by Gabriel Blaze, en Flickr


Dia de niebla, entre torres.. by Gabriel Blaze, en Flickr


En busca de la luz.. Madrid by Gabriel Blaze, en Flickr


Dias de niebla ll. Madrid by Gabriel Blaze, en Flickr
 
Una serie bien guapa Gabriel, hay que ver el buen ambiente que da la niebla con ese toque etéreo que refuerza la sensación de soledad que se produce al incluir una o dos personas en un espacio abierto. La última me suena de haberla visto antes.
 
Una serie bien guapa Gabriel, hay que ver el buen ambiente que da la niebla con ese toque etéreo que refuerza la sensación de soledad que se produce al incluir una o dos personas en un espacio abierto. La última me suena de haberla visto antes.
Me alegro que te guste Fran, el punto de partida fue ese, soledad y frialdad ala vez. La última creo que la tengo que quitar, estamos en la pestaña de BLANCO Y NEGRO!!!. Muchas gracias Fran
 
Me alegro que te guste Fran, el punto de partida fue ese, soledad y frialdad ala vez. La última creo que la tengo que quitar, estamos en la pestaña de BLANCO Y NEGRO!!!. Muchas gracias Fran

Prefiero esos colores tan suaves que aportan frialdad, le sientan de maravilla a las pretensiones de la serie y me hace pensar si tendrías que haberla editado toda en esa línea.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Prefiero esos colores tan suaves que aportan frialdad, le sientan de maravilla a las pretensiones de la serie y me hace pensar si tendrías que haberla editado toda en esa línea.
Si puede ser que me hubiera equivocado en la edición y darle esos tonos como en la última imagen. Pero me fascina tanto el byn que hay veces que te dejas llevar!!. En general, me gusta como quedó.. Ya me gustaría a mi sacarle más partido en la edición, de momento la limitación está hay, creo!. . Gracias de nuevo Fran por tus consejos, siempre vienen bien!
 
Excelente serie con la niebla de protagonista. He aprovechado para echarle un vistazo a tu flickr he encontrado mucho y muy bueno. Felicidades.
 
Excelente serie con la niebla de protagonista. He aprovechado para echarle un vistazo a tu flickr he encontrado mucho y muy bueno. Felicidades.
Muchas gracias Jesús!!!. Yo también le eche un vistazo a tu galería, lo mismo te digo.. Un placer y muchas gracias de nuevo!!
 
Joder que espectáculo de serie!! No hay ninguna que no me guste..pero la ultima me gusta mucho
Enhorabuena!!
 
Increíble la atmósfera que aporta la niebla a estas fotografías. estupenda serie.
 
Estupenda serie toda ella! A mi gusto, la segunda es la más 'guapa' y evocadora.
 
Pues, aunque ya está dicho todo, me uno a los elogios de la serie. Me parece muy expresiva y con una gran fuerza de transmisión.
Un saludo
 
Increíble la atmósfera que aporta la niebla a estas fotografías. estupenda serie.
Si, me gusta.mucho este tipo de ambientes, aunque es poco habitual por aquí intentó aprovecharlos!!. Gracias Gsus!!!
 
Atrás
Arriba