Serie Museo BMW Munich

Aparte del 23 f2 yo fui con el 18-55 2.8. Utilizaste alguna receta d fuji? Tengo las mismas fotos, pero me gustan mas las tuyas, aparte de los encuadres los colores y los reflejos d las chapas de los coches se ven mejor.
 
Aparte del 23 f2 yo fui con el 18-55 2.8. Utilizaste alguna receta d fuji? Tengo las mismas fotos, pero me gustan mas las tuyas, aparte de los encuadres los colores y los reflejos d las chapas de los coches se ven mejor.
No le digas esas cosas al amigo @minitt que se lo cree :D :D :D

Dicho esto, las cosas como son, el reportaje del museo BMW le ha quedado tremendo, la primera y segunda foto de este hilo son tremendas, el azul de la primera foto es una auténtica preciosidad, también el encuadre. Como aficionado a los coches clásicos la verdad es que estoy babeando.

Un saludo,
 
No le digas esas cosas al amigo @minitt que se lo cree :D :D :D

Dicho esto, las cosas como son, el reportaje del museo BMW le ha quedado tremendo, la primera y segunda foto de este hilo son tremendas, el azul de la primera foto es una auténtica preciosidad, también el encuadre. Como aficionado a los coches clásicos la verdad es que estoy babeando.

Un saludo,
No babes tanto q había cuatro coches clásicos. A mi no me hizo mucha gracia. Va en gustos, pero cualquier coleccionista tiene algo más d gusto. Hay salas enteras gigantes dedicadas a la serie 3 o la serie 5 coches q hemos visto 100 mil veces en nuestra vida. Y clásicos, creo recordar q un par d salas. De competición muy poco. Me han dicho q el de Mercedes o Porsche d Stuttgart es mucho más bonito. Eso si, Munich una pasada. Un gran descubrimiento Alemania. Sin duda, si hay un poquito d fortuna, volveremos. Una ruta en coche, no estaría nada mal.
 
FotoPrecios mínimos del día.
No babes tanto q había cuatro coches clásicos. A mi no me hizo mucha gracia. Va en gustos, pero cualquier coleccionista tiene algo más d gusto. Hay salas enteras gigantes dedicadas a la serie 3 o la serie 5 coches q hemos visto 100 mil veces en nuestra vida. Y clásicos, creo recordar q un par d salas. De competición muy poco. Me han dicho q el de Mercedes o Porsche d Stuttgart es mucho más bonito. Eso si, Munich una pasada. Un gran descubrimiento Alemania. Sin duda, si hay un poquito d fortuna, volveremos. Una ruta en coche, no estaría nada mal.
Bueno, bueno, ver todos los M3 o M5 uno junto al otro tampoco me parece mal plan. Lo he dicho en otro hilo esta misma mañana, los coches de antes tenían personalidad, los de ahora son todos iguales (se salvan los pocos roadsters que quedan a la venta, pero la mayoría son de lujo y a mí me gustan los coches populares) y un verdadero coñazo de conducir, muy cómodos y tal pero transmiten cero emoción.

Un saludo,
 
Muchas gracias a los dos , la verdad es que a mí también me gusta el resultado final , lástima que no hubiera más clásicos que son una delicia para un fotógrafo. Todas las fotos llevan receta @Chinatow , pero no sabría decirte cual porque iba variando mucho durante todo el viaje .Aparte de eso, todas están pasadas por Lightroom para dejarlas a mi gusto. Ya he acabado el revelado de todo el viaje y he quedado muy contento con el resultado .De unas 300 fotos disparadas se han salvado 114, lo que no está nada mal y algunas me gustan especialmente
 
Serie de gran calidad, la cuarta foto me ha encantado con ese encuadre que le da la profundidad a la foto, las líneas te llevan hasta el final del vehículo, el encuadre y el color de la primera me impacta, la ves y boom y la segunda elegancia, felicidades, un saludo.
 
Pu
Serie de gran calidad, la cuarta foto me ha encantado con ese encuadre que le da la profundidad a la foto, las líneas te llevan hasta el final del vehículo, el encuadre y el color de la primera me impacta, la ves y boom y la segunda elegancia, felicidades, un salud
Pues muchísimas gracias Carlos, aprecio mucho tus palabras :)
 
Atrás
Arriba