[serie] Otoño en el parque en Gernika

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Finalizando el otoño, y con el Samyang en el parque de Los Pueblos de Europa en Gernika. Jo, hay que usarlo porque cambia un poco el tema tanto angular, el tema de encuadrar, aunque da mogollón de juego para el recorte, hay que pensarlo también bastante, pero en el buen sentido, creo que puede dar muchísimo juego en cuanto me acostumbre un poco.

Puentecito by Raúl Urrea, on Flickr

Parque en Gernika by Raúl Urrea, on Flickr

Puente en el parque by Raúl Urrea, on Flickr

Cruzando by Raúl Urrea, on Flickr

Otoño amarillo by Raúl Urrea, on Flickr

Si da juego, si. me quedo con la tercera.....pero claro con ese "cristalito"----

Un saludo

El parque Europano son los jardines de Aranjuez pero da juego.Y ese Samyang,yo lo tengo clavado a la cámara .A mi también me gusta la tercera,aunque no hubiera estado mal un poco de luz en el busto de Humbolt ,si ,ya sé que está en contraluz,pero esa esquina le veo poco detalle .

Yo también me quedo con la tercera a pesar de la falta de luz en el busto, pero bueno, es lo que hay....
Saludos

Gracias por comentar :)

Probé a subir las sombras globalmente, hasta que se apreciaba el detalle del busto, pero me dio resultado de HDR y no me gustó. Quizás si lo hubiera hecho con el pincel localmente. A ver si pruebo y subo.

Respecto al Samyang, si tuviera el tamaño del XF18mm me compraba un cuerpo para llevarlo siempre montado, pero a mi personalmente no me gustan nada los objetivos con forma conica en la punta como este... es una mania... pero si que lo voy a usar mogollón seguro y que cuando salga, se viene en la bolsa fijo.

Saludos!

Atrás