Serie "Ourense"

Enhorabuena, segunda, cuarta y séptima me gustan mucho, pero en general es una serie bastante buena. Para mí Orense es de los peores sitios que he transitado para practicar fotografía social/callejera, de hecho ya ni saco la cámara a la calle porque he perdido la motivación aquí, me alegra ver que hay quién sí le saca provecho a la ciudad.

Un saludo,

Enhorabuena, segunda, cuarta y séptima me gustan mucho, pero en general es una serie bastante buena. Para mí Orense es de los peores sitios que he transitado para practicar fotografía social/callejera, de hecho ya ni saco la cámara a la calle porque he perdido la motivación aquí, me alegra ver que hay quién sí le saca provecho a la ciudad.

Un saludo,

¿Que te ha pasado en Ourense?

Al margen de que no es un sitio que me motive para fotografiar, la gente es bastante reacia a los que andamos siempre cámara en mano...en mi experiencia. Como me marcho de la ciudad los fines de semana, tampoco me preocupa mucho, pero si algún día o fin de semana me quedo por aquí, ya no saco la cámara, prefiero evitar las miradas y los posibles enfrentamientos.

Saludos,

¿Que te ha pasado en Ourense?

Última edición:
Atrás