Serie "Umbrella" con la X100T

Pues hace unos días compré de segunda mano una preciosa X100T y aún no había tenido la oportunidad de hacer algo con ella. Cuando definitivamente pude salir a "cazar" resulta que ese día llovía y fue cuando se me iluminó la bombilla y decidí arriesgar algo y salir de la "zona de confort" con esta serie. No son todas, pero traigo las más representativas, creo. ¿Como la veríais en blanco y negro?... he hecho alguna prueba a blanco y negro con bastante grano y ruido y tienen un aire muy "misterioso".

A ver que os parece. Ah!.. .encantado de momento con la X100T pero me sigo quedando con la X70 jajaj.

1.- Serie "Umbrella"
Umbrella-2 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

2.- Serie "Umbrella"
Umbrella-11 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

3.- Serie "Umbrella"
Umbrella by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

4.- Serie "Umbrella"
Umbrella-24 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

5.- Serie "Umbrella"
Umbrella-22 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

6.- Serie "Umbrella"
Umbrella-16 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

7.- Serie "Umbrella"
Umbrella-4 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

8.- Serie "Umbrella"
Umbrella-9 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

9.- Serie "Umbrella"
Umbrella-13 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

10.- Serie "Umbrella"
Umbrella-8 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

11.- Serie "Umbrella"
Umbrella-10 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

12.- Serie "Umbrella"
Umbrella-11 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

13.- Serie "Umbrella"
Umbrella-19 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Pues esto es todo... 13 fotos que es mi número favorito. A ver que os parece el ejercicio.

No me siento preparado para valorar bien esta serie por su punto abstracto jeje. Eso no quita que no haya alguna que si llame bastante mi atención, como por ejemplo la número 9.

Un saludo!

Última edición:
No me siento preparado para valorar bien esta serie por su punto abstracto jeje. Eso no quita que tenga haya alguna que si llame bastante mi atención, como por ejemplo la número 9.

Un saludo!
Muchas gracias por tú mensaje. Soy consciente de que es una serie no apta para todos los públicos jejeje. Quería acercarme un poco a la pintura, que es de donde provengo artísticamente hablando con esto que en realidad es más un ejercicio que otra cosa. saludos señor

9 y 13 sin duda. Las otras no soy capaz de valorarlas.
Uf, cómo me tienta esa x70. Si fuera un f2....

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Muchas gracias por tú mensaje. Soy consciente de que es una serie no apta para todos los públicos jejeje. Quería acercarme un poco a la pintura, que es de donde provengo artísticamente hablando con esto que en realidad es más un ejercicio que otra cosa. saludos señor

De nada ;-). Me he encontrado a más de un aficionado (incluso profesional) de la fotografía que proviene inicialmente de la pintura. Seguro que estas personas (como es tu caso) pueden aprovechar mucho del conocimiento y práctica de la pintura. Saludos!

9 y 13 sin duda. Las otras no soy capaz de valorarlas.
Uf, cómo me tienta esa x70. Si fuera un f2....

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Muchas gracias por pasar y comentar. Es lo único que le pediría a fuji en una futura actualización de la x70, un f2. Ahora, yo creo que casi junca bajo de f4 con ella. ;-)

A mi me encantan :) ya te lo dije en instagram. Me gustan los colores, y la sensacion q transmiten. Me parece una serie muy original. Me gusta personalmente la 1 i la 12. Y si estan hechas con la X100T entonces me gustan el triple ;)

*

La verdad es que es una gozada ver como te diviertes con tus series, te atreves con todo.

La 9 me parece fabulosa.

Un saludo.
Jejeje muchas gracias... la verdad es que como esto lo hago por hobbie, intento divertirme lo máximo, es cierto. Lo de atreverse, bueno, es fácil y gratis jajajaja. Muchas gracias por tú comentario. Esa foto que es la que más te gusta, quizás es la que tiene más "misterio"... aunque mi favorita es la última... la pena es que tenía configurada la cámara para la serie y no me dio tiempo a cambiar, por que el señor era para fotografiarlo hasta la saciedad. Saludos.

A mi me encantan :) ya te lo dije en instagram. Me gustan los colores, y la sensacion q transmiten. Me parece una serie muy original. Me gusta personalmente la 1 i la 12. Y si estan hechas con la X100T entonces me gustan el triple ;)

*
Muchas gracias Raquel. Si... están con la X100T hechas. Fue mi primer contacto con esa cámara y me sentí relativamente a gusto. Gracias por tú comentario.

PD. Aún no tengo ninguna respuesta de "nuestro tema"... :-( Saludos.

A mi me parecen geniales. Tanto por la idea, como por el trabajo terminado. Dejas en muy buen lugar a la X100T. Esas fotos en una buena sala expuesta tienen que quedar de lujo :)

A mi me parecen geniales. Tanto por la idea, como por el trabajo terminado. Dejas en muy buen lugar a la X100T. Esas fotos en una buena sala expuesta tienen que quedar de lujo :)
Muchas gracias Mario... pues no creas que no he pensado en imprimirlas. De echo voy a hacerlo si... tengo que encontrar un sitio donde impriman a A3 en buena calidad sin dejarme la piel ya que igual tengo un archivo de más de 100 fotos que quiero imprimir... bastantes más. jejejeje.

Muchas gracias Raquel. Si... están con la X100T hechas. Fue mi primer contacto con esa cámara y me sentí relativamente a gusto. Gracias por tú comentario.

PD. Aún no tengo ninguna respuesta de "nuestro tema"... :-( Saludos.

Jajaja pues no creas, he hecho unas cuantas pero no acaban de gustarme como para colgar alguna. Estoy muy mal acostumbrada a las fuji . Sigo en el empeño y si veo q alguna vale la pena seras el primero

*

Jajaja pues no creas, he hecho unas cuantas pero no acaban de gustarme como para colgar alguna. Estoy muy mal acostumbrada a las fuji . Sigo en el empeño y si veo q alguna vale la pena seras el primero

*
Jajaja me refería al tema garantía... jaja que no tengo respuesta aún de los organizadores!! Pero me alegrará ser el primero en ver las fotos de la Olym!! Jijii buenas noches

Atrás