Serón y las menas

Hola os dejo algunas fotos de un rincón del valle del almanzora que me tiene enamorado.
Con la xpro2 y el 56, y 18-55
Espero que os gusten!!

32652793348_f29cf85095_c.jpg

. by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE

45612610185_fe9abf4022_c.jpg

45606182355_932547e5f6_c.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buena serie con un procesado, ambiente y definción estupendos.
Por aportarte algo en la primera, y según mi opinión personal, yo le hubiera cortado un dedo por abajo, justo hasta un poquito más abajo donde empieza ese camino, y en la segunda hubiera levantado un poco las sombras.
Desde luego que la zona es impresionante para fotografiar
Saludos.
Raúl

Buena serie con un procesado, ambiente y definción estupendos.
Por aportarte algo en la primera, y según mi opinión personal, yo le hubiera cortado un dedo por abajo, justo hasta un poquito más abajo donde empieza ese camino, y en la segunda hubiera levantado un poco las sombras.
Desde luego que la zona es impresionante para fotografiar
Saludos.
Raúl
Buena serie! Me gustan las tres.

Un saludo.
Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios!!
Un saludo y feliz año!!

Me gusta mucho la serie. En concreto, el procesado de la segunda foto me encanta, ¡parece una pintura! Me gusta mucho el contraste que tiene y cómo has potenciado el verde y amarillo de la hierba. Yo no le levantaría sombras a esta foto, creo que está perfecta.

Me gusta mucho la serie. En concreto, el procesado de la segunda foto me encanta, ¡parece una pintura! Me gusta mucho el contraste que tiene y cómo has potenciado el verde y amarillo de la hierba. Yo no le levantaría sombras a esta foto, creo que está perfecta.
Muchas gracias compañera! La verdad es que me pegue un curro bueno en el procesado, aunque con C1 es más fácil lo que fui haciendo es un Dodge and burn y dar y quitar claridad a zonas concretas.
Un saludo!

3 fotos preciosas, aunque como conjunto, pegan la 2ª y la 3ª en una misma serie, la 1ª la veo diferente en temática.

Toda geniales compañero

3 fotos preciosas, aunque como conjunto, pegan la 2ª y la 3ª en una misma serie, la 1ª la veo diferente en temática.

Toda geniales compañero
Gracias compañero!!
Las junte más que nada porque las menas que es un poblado minero pertenece a Serón pero tienes razón que pegan más separadas.
Me alegra que te gusten!!

Atrás