Seronda 19

XT2 + samyang 12mm
Por fín,ya lo tenemos aquí, llegó el otoño, pinta tiene de ir a durar poco este año.
Muchas gracias por pasar y si os apetece comentar ;).
seronda-19-foro.jpg
 
Brutal ... ¿Asturies?
Me acabas de terminar de convencer para coger el Samsung 12mm, ¿que apertura usaste ahí?
El procesado y el color es realmente exquisito.
 
Brutal ... ¿Asturies?
Me acabas de terminar de convencer para coger el Samsung 12mm, ¿que apertura usaste ahí?
El procesado y el color es realmente exquisito.
Que maravilla!! esto si que es otoño otoño.
Un saludo

Muchas gracias , me alegro de veras que os guste, no es Asturias @Javier Castro , es Argovejo, en León, respecto al samyang, ni lo pienses, es una maravilla, para mi al menos, esta esta tirada a f19, con polarizador.
 
XC 35 F2 en Amazon
Ya te lo comenté, y lo mucho que me gusta ... y es que esos colorinos son un pasote, magnífica Jacobo!!! ???

Saludetes
Santi
 
Pido formalmente que a esta foto se le ponga una chincheta y que se ponga de ejemplo cuando algunos tocap.....s afirmen que las Fuji no sirven para paisajes, que si gusanos por aquí, acuarelas por allí, Fullframes o demás zarandajas , ya no sirven esos argumentos. Creo que con esto digo todo lo que pienso sobre la foto.

Enhorabuena, puedes sentirte orgulloso.

Un saludo
 
Vaya delicia .... enhorabuena
Ya te lo comenté, y lo mucho que me gusta ... y es que esos colorinos son un pasote, magnífica Jacobo!!!

Saludetes
Santi
Preciosa. Los tonos maravillosos.
Preciosa foto y precioso el lugar, que envidia...
Pedazo de foto, una maravilla compañero, ni un pero y mucha envidia!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Yo pagaría por ver el original y como le dió un procesado tan elegante y poco forzado
Impresionante.
+1


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
Pido formalmente que a esta foto se le ponga una chincheta y que se ponga de ejemplo cuando algunos tocap.....s afirmen que las Fuji no sirven para paisajes, que si gusanos por aquí, acuarelas por allí, Fullframes o demás zarandajas , ya no sirven esos argumentos. Creo que con esto digo todo lo que pienso sobre la foto.

Enhorabuena, puedes sentirte orgulloso.

Un saludo
Preciosa la foto, bien encontrado el lugar y los colores y nitidez brutales...
Bonita estampa otoñal


Muchisimas gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios tan generosos, así da gusto, la verdad.
Tuve realmente mucha suerte encontrando el hayedo en pleno esplendor.
En cuanto al original ahora mismo no lo tengo aquí, ya que estoy desde el móvil pero bueno igual con esto os podeid hacer una idea de como salió de camara.
IMG-20191030-WA0025.jpeg
 
Última edición:
Magnifica foto Jacobo.

Los hayedos están en estos momentos en su momento óptimo. Es por lo menos, lo que he podido ver ayer en la zona de Orbaitzeta y Selva de Irati... De tener que bajar la saturación en la edición de las fotos pues los colores parecen irreales, forzados.


Un saludo.
 
Que pasada!


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
Atrás
Arriba