Sesión de estudio con Norah [Serie]

en tu linea como siempre, ya te has dejado de experimentos con los objetivos y solo usas lo mejorcito, y es que para currar hay que comprar buenas herramientas
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buenas fotos.
las veo, y tengo en duda si coger el 56 ó el 90, veo que los dos son muy buenos.
Saludos
 
Más de lo mismo, calidad, calidad y calidad.

Particularmente la segunda me gusta mucho, un retrato clásico y con el foco clavado en esos preciosos ojos.

Saludos.

Raúl
 
Muy buenas fotos todas; clavando el foco.
Espero que el 56 1.2 sea mi próximo objetivo.
Saludos.
 
Muy buen trabajo. Me resulta difícil decantarme por una foto de la serie, cada una de ellas en mi humilde opinión, tienen una iluminación muy acertada, una expresión muy natural y el foco correcto. Además las de cuerpo entero tienen un perspectiva que le aporta mucho dinamismo, no se ven "encajonadas" y la pose es muy acertada.

Por otra parte me gusta mucho el procesado que has efectuado. Está "pero no está", y esa naturalidad me parece que le sienta genial a tus retratos.

Como siempre un placer ver tus retratos, a mí me sirven para aprender muchas cosas y tomar ideas prestadas.

Un saludo!
 
Las fotos como siempre una maravilla, pero en la segunda y en la última no me gusta la lámpara dibujada en las pupilas, llama mucho la atención y le quita protagonismo al resto del retrato, un saludo
 
Las fotos como siempre una maravilla, pero en la segunda y en la última no me gusta la lámpara dibujada en las pupilas, llama mucho la atención y le quita protagonismo al resto del retrato, un saludo

Es un beauty dish y esta puesto así totalmente a proposito. Hay mucha gente a la que no le gusta, pero se suele usar mucho para retrato. No eres el primero que me lo dice ;)


*
 
Imaginaba que era algo así lo de Beauty Dish porque están muy bien definidos los anillos, nunca creí que fuese un despiste tuyo, pero a mí personalmente me tiran para atrás porque me da la impresión de que es un adorno y que en este caso (no se en otros) despista y no aporta nada positivo a la fotografía ni a la dulce mirada de la modelo, más bien al contrario, la fotografía sigo diciendo que es de las tuyas y que siempre mantienes un elevadísimo nivel de calidad, un saludo y Feliz Año.
 
Pues yo voy a discrepar, me quedo con la quinta, la única de la serie en B&N. Por la pose el procesado y, sobre todo, por el gesto de ausencia.

Sólo un saludo, ya no te doy más enhorabuenas :Wink:
 
Atrás
Arriba