Ship of fools

  • Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio
Que guapas las nubes con movimiento. El conjunto una pasada como siempre. Y del procesado ni hablo.
 
Muy buena Visiones. Me encantan estas tomas con el movimiento de las nubes. Ese 14mm, me tienta un montón. Que filtró has usado? ;)
 
Me resulta muy sugerente la atmósfera que has captado, a la que ayuda mucho el título, cargado de significados artísticos y filosófico-literarios.

Un saludo ;)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias rascafer. Un saludo.

Mocaan dijo:
Muy buena Visiones. Me encantan estas tomas con el movimiento de las nubes. Ese 14mm, me tienta un montón. Que filtró has usado? ;)
Gracias Mocaan. Use un filtro ND 1000. Y el 14mm es pata negra :eek:. Saludos.

ramon30000 dijo:
Me resulta muy sugerente la atmósfera que has captado, a la que ayuda mucho el título, cargado de significados artísticos y filosófico-literarios.

Un saludo ;)
Gracias ramon3000. No soy muy filosofo, jajaja. Al encuadrar la imagen parecía que la caseta navegaba a la deriva sobre una pequeña isla llena de rocas. La larga exposición solo ayudo a acentuar esta sensación. Un saludo.
 
Buena, muy buena! Crea un poco de desasosiego, lo que la hace más interesante, ese acabado sombrío del procesado le da mucha fuerza visual, felicidades! (Nota mental: aprovechar el 14mm más, que lo tengo aburrido en la bolsa)


"Mucho equipo y poca maña"
 
Una de esas fotos en las que te quedas mirando con cara de tonto y una envidia malsana :). Perfecta composición y una luz espectacular. Viendo tus fotos en flickr se nota que no es por casualidad, es arte. La titulada "Sola en la noche" es una maravilla de compo.

Saludos y enhorabuena por tu trabajo
 
Te ha quedado muy chula, la compo y el paisaje están muy bien, pero el premio se lo doy al procesado, es buenísimo.
 
Gracias Dragamon y Fran.

jcarlostg dijo:
Una de esas fotos en las que te quedas mirando con cara de tonto y una envidia malsana :). Perfecta composición y una luz espectacular. Viendo tus fotos en flickr se nota que no es por casualidad, es arte. La titulada "Sola en la noche" es una maravilla de compo.

Saludos y enhorabuena por tu trabajo
Gracias por tus palabras jcarlostg. Y de envidia nada. Si después de tantos años con una cámara en la mano no hiciera alguna foto decente sería para matarme ;D.
 
Atrás
Arriba