Vista aérea de las olas del Atlántico

Sé que hubiera sido a costa de despeñarte, pero la foto me encantaría sin toda esa maleza y rocas de primer plano. En cualquier caso, el azul del mar y su contraste con la espuma es precioso.

Un saludo,
 
Sé que hubiera sido a costa de despeñarte, pero la foto me encantaría sin toda esa maleza y rocas de primer plano. En cualquier caso, el azul del mar y su contraste con la espuma es precioso.

Un saludo,

Jajajaja, efectivamente. Puedo recortar, aunque se queda pequeñita entonces.

Con el x10 del Samsung S23 Ultra tengo varias también en las que no se ve la maleza. Esta es una de ellas:

20240331_181651.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Jajajaja, efectivamente. Puedo recortar, aunque se queda pequeñita entonces.

Con el x10 del Samsung S23 Ultra tengo varias también en las que no se ve la maleza. Esta es una de ellas:

Ver el adjunto 113753
Pues me gusta mucho más esta fotografía hecha con el móvil, si en la otra los azules contrastaban con la espuma, en esta ese detalle es toda la fotografía, me encanta.

Un saludo,
 
Cuando está bravo mejor desde arriba, ayer en las Palmas murió uno arrastrado por el mar cuando intentaba hacer unas fotos, así que hiciste bien.
Un saludo
 
Cuando está bravo mejor desde arriba, ayer en las Palmas murió uno arrastrado por el mar cuando intentaba hacer unas fotos, así que hiciste bien.
Un saludo

Joer. Ayer en el Puerto de la Cruz también murió un turista checo, arrastrado por las olas mientras hacía fotos. Muere un turista checo al caer al mar en Tenerife mientras hacía fotos

Vaya locura. Desde luego es para tenerle respeto al océano.

Yo recortaría justo esa piedra de la izquierda. A mi me ha enamorado esta foto… me recuerda a los fondos de pantalla del iPhone

Pues justo cortando como dices la tengo de fondo de pantalla del móvil desde hace días 😝

Edit: Otra vuelta de tuerca, girando la foto de modo que el suelo esté horizontal consigo evitar la roca y conseguimos un fondo de pantalla perfecto para mantener el cajón de aplicaciones abajo:

DSCF6429-6.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba