Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sé que hubiera sido a costa de despeñarte, pero la foto me encantaría sin toda esa maleza y rocas de primer plano. En cualquier caso, el azul del mar y su contraste con la espuma es precioso.
Sé que hubiera sido a costa de despeñarte, pero la foto me encantaría sin toda esa maleza y rocas de primer plano. En cualquier caso, el azul del mar y su contraste con la espuma es precioso.
Pues me gusta mucho más esta fotografía hecha con el móvil, si en la otra los azules contrastaban con la espuma, en esta ese detalle es toda la fotografía, me encanta.
Cuando está bravo mejor desde arriba, ayer en las Palmas murió uno arrastrado por el mar cuando intentaba hacer unas fotos, así que hiciste bien.
Un saludo
Cuando está bravo mejor desde arriba, ayer en las Palmas murió uno arrastrado por el mar cuando intentaba hacer unas fotos, así que hiciste bien.
Un saludo
Un saludo
Pues justo cortando como dices la tengo de fondo de pantalla del móvil desde hace días
Edit: Otra vuelta de tuerca, girando la foto de modo que el suelo esté horizontal consigo evitar la roca y conseguimos un fondo de pantalla perfecto para mantener el cajón de aplicaciones abajo:
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…