Sigma vs Fujinon vs Viltrox

Cuando hablas de objetivos chinos , hablas de Viltrox y Sigma? Creo que poco pueden hacer los objetivos chinos que probaste , contra los Sigma y Viltrox.
No, no, me refería a objetivos chinos manuales de bajo costo.De los Sigma tengo un par para mi Nikon D3500 y son estupendos .Pero claro , no valen 100€ . Pero al final esto es experimentar,aprender y disfrutar, es lo que me gusta de esta afición
 
Sigma VS viltrox y por precio el fuji f2 ¿cual es mejor?

Yo lo estoy dando vueltas a hacerme con un 50 y el tema está complicado, al menos para mi. Tengo descartado el Viltrox por el tema del anillo de diafragma sin clicks, que es algo que no me convence nada. Así que el tema está entre el Sigma y el Fujinon XF50, pues el XF56 lo descarto por precio. A favor del Sigma la apertura y que es un poco más tele, a favor del Fujinon el tamaño, el sellado y el aro de diafragma, que para usar con una X-E4 me vendrá fenomenal.
Seguiré dándole vueltas a la farola, es decir, pensando y evitando caer en comprar el primero que se ponga a tiro :)
Me gustaría saber si alguien tiene el Sigma con una XE-4 y puede poner una foto del equipo y contar qué tal se llevan estos dos chismes y como maneja la apertura con la X-E4, supongo que con la ruleta delantera.
Saludos,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba