Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Supongo que lo tendrá, pero por allí no andaba. Por no tener ni carnet de moto tengo, pero cuando veo una de estas maquinas de cerca, uf, me pesan los años.
Algo tienen las Harleys que me dejan hipnotizado mirándolas. No me pasa con todas las motos, pero sí suele pasarme con las de la marca americana y especialmente con los modelos de aspecto viejuno
Nos pasa a muchos, yo me quite la espinita hace años con una Custom 125cc Kawasaki porque tampoco tenía carnet de moto, al final me di cuenta que se me había pasado el arroz y acabé vendiéndola por lo mismo que me había costado
La foto muy bien, además esa soledad callejera más el aspecto de la moto te traslada a otro tiempo
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…